¿Qué juego acabas de terminar?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
saints row gat out of hell
repetitivo, monótono, corto, un juego que debió venderse mas bien como un DLC de saints row iv

asi como ganas de terminar todas las actividades extra, no. lo dudo.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
282
saints row gat out of hell
repetitivo, monótono, corto, un juego que debió venderse mas bien como un DLC de saints row iv

asi como ganas de terminar todas las actividades extra, no. lo dudo.
Pero si el juego era una expansión "stand alone" de SR IV, en su estreno costaba como 15 dólares o algo así.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
789
Terminé hace poco el alan wake 2.

Una puta obra maestra. Hace tiempo que no jugaba un survival horror tan bueno (que no fuese remake). Debió haber sido el verdadero GOTY (el Baldur's gate 3 me aburrió a las 2 horas, muy sobrevalorado como para haberse ganado el GOTY, no está ni cerca del alan wake).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Terminé hace poco el alan wake 2.

Una puta obra maestra. Hace tiempo que no jugaba un survival horror tan bueno (que no fuese remake). Debió haber sido el verdadero GOTY (el Baldur's gate 3 me aburrió a las 2 horas, muy sobrevalorado como para haberse ganado el GOTY, no está ni cerca del alan wake).
¿Para el Alan Wake 2 es necesario haber jugado el 1?
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
282
Yo creo que desde la perspectiva de la historia AW 1 es tan imprescindible para entender el 2 como lo sería ver Volver al Futuro 2 sin la 1 o algo así :zippy, pero siempre está la opción de ver algún resumen en Youtube. Desde la perspectiva jugable da lo mismo ya que, salvo por el uso de la linterna, ni se parecen.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.346
El Resident Evil 4 Remake, un manjarsh, por la 2da ronda, (creó que jugararé el DLC cuando pueda comprarlo) el Jedi Survivor lo deje en pausa pero creo que ya voy por el final y aunque no va en este tema un juego que no tiene fin y siempre me tiene enganchado es el Flight Simulator
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
563
Terminé hace poco el alan wake 2.

Una puta obra maestra. Hace tiempo que no jugaba un survival horror tan bueno (que no fuese remake). Debió haber sido el verdadero GOTY (el Baldur's gate 3 me aburrió a las 2 horas, muy sobrevalorado como para haberse ganado el GOTY, no está ni cerca del alan wake).
Soy un fan absoluto del 1, de los juegos que recuerdo con más cariño. Apenas saquen el 2 en steam lo compro.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.346
creo que el Alan Wake 2 es super exigente en hardware, de hecho en las consolas series x y ps5 el modo 60 fps corre a tan baja resolución que recomiendan jugar a 30 fps en modo calidad (señalo las consolas pq ahí optimizan caleta)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.810
Apenas saquen el 2 en steam lo compro.
Está difícil eso. A diferencia de otros juegos donde EPIC paga por una exclusividad de un tiempo en su tienda, acá el desarrollo del juego se hizo con platas de EPIC, algo similar a lo que pasó con el Remastered del 2001, que aún no aparece en Steam.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
123
Termine el Lego Star Wars: The Skywalker Saga, bien del episodio 1 al 5, el 6 solo hasta antes de la pelea final que es horrible, y pues del 7 al 9 es una constante caida a la locura XD, pero bueno de nota le doy un 80
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.346
termine por 2da vez Separate Ways, el DLC de RE4 R muy buen juego y el DLC es muy bueno, quiero un juego en que la protagonista principal sea Ada Wong
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
832
termine el Death's Door al 100%, buen juego. :zippycafe

algunos estaban llorando en el foro de steam que era muy difícil, pero deben tener problemas de coordinación por que los jefes no son tan difíciles, es cosa de tomárselo con calma y aprender las secuencias para saber cuando atacar. :zippyquerencia
 
Subir