Pero si el juego era una expansión "stand alone" de SR IV, en su estreno costaba como 15 dólares o algo así.saints row gat out of hell
repetitivo, monótono, corto, un juego que debió venderse mas bien como un DLC de saints row iv
asi como ganas de terminar todas las actividades extra, no. lo dudo.
y luego lo tiraron a la chuña en Epic , de ahi ya nadie lo tomo en serioPero si el juego era una expansión "stand alone" de SR IV, en su estreno costaba como 15 dólares o algo así.
¿Para el Alan Wake 2 es necesario haber jugado el 1?Terminé hace poco el alan wake 2.
Una puta obra maestra. Hace tiempo que no jugaba un survival horror tan bueno (que no fuese remake). Debió haber sido el verdadero GOTY (el Baldur's gate 3 me aburrió a las 2 horas, muy sobrevalorado como para haberse ganado el GOTY, no está ni cerca del alan wake).
No he jugado aún el 2, pero entiendo que es una continuación.¿Para el Alan Wake 2 es necesario haber jugado el 1?
Te ayuda a entender un par de cosas, pero no es necesario. Lo que si te spoilea el final del 1.¿Para el Alan Wake 2 es necesario haber jugado el 1?
Soy un fan absoluto del 1, de los juegos que recuerdo con más cariño. Apenas saquen el 2 en steam lo compro.Terminé hace poco el alan wake 2.
Una puta obra maestra. Hace tiempo que no jugaba un survival horror tan bueno (que no fuese remake). Debió haber sido el verdadero GOTY (el Baldur's gate 3 me aburrió a las 2 horas, muy sobrevalorado como para haberse ganado el GOTY, no está ni cerca del alan wake).
Está difícil eso. A diferencia de otros juegos donde EPIC paga por una exclusividad de un tiempo en su tienda, acá el desarrollo del juego se hizo con platas de EPIC, algo similar a lo que pasó con el Remastered del 2001, que aún no aparece en Steam.Apenas saquen el 2 en steam lo compro.
lo deje en pausa y aún no lo termino, pero ni este ni el fallen orden me terminaron de convencer, tiene todo lo que me gusta, plataformeo, escalada, pero el combate lo encuentro aburrido, no me gusta mucho el estilo souls que dicen que tiene (ni idea por que nunca he jugado un souls, lo mas parecido son las batallas de las valquirias en GOW donde tienes que aprender los movimientos)Termine jedi survivor es un juego de un 70, es mucho peor que jedi fallen order con un rendimiento malisimo en pc, y para mi se sintio muchas veces como un juego de plataformas con skin de star war, donde de vez en cuando peleas, el combate se siente muy inferior, la historia deja bastante que desear y tiene algunas cosas que senti hasta ridiculas, de hecho agradezco no haberlo comprado, gracias ea acces por 1 luka
a mi el fallen order me gusto, pero el survivor me aburrio y cada vez que lo jugaba me estaba quejando, el combate no es souls pero la gente suele llamar a todo soulslo deje en pausa y aún no lo termino, pero ni este ni el fallen orden me terminaron de convencer, tiene todo lo que me gusta, plataformeo, escalada, pero el combate lo encuentro aburrido, no me gusta mucho el estilo souls que dicen que tiene (ni idea por que nunca he jugado un souls, lo mas parecido son las batallas de las valquirias en GOW donde tienes que aprender los movimientos)