Nautiluscl
El Psy Congroo
- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
A luca y a mil vendo los detectores de sarcasmo
Dame diez, últimamente hay algunos a los que no se les entiende nadaA luca y a mil vendo los detectores de sarcasmo
A luca y a mil vendo los detectores de sarcasmo
pero fuera de webeo, como andan las lucas?, porque a uno que tiene su lado artístico, es interesante saber esos detalles.
Cuenta la verdad de que eres Forense y te dedicas a hacer autopsias, nadie te va a condenar por elloSoy patólogo (me dedico a ver biopsias).
La psu seguramenteCuenta la verdad de que eres Forense y te dedicas a hacer autopsias, nadie te va a condenar por ello
Tapatalk
Pd: Minmei que prueba diste tu en Macross, la PAA o PSU?
La psu seguramente
Enviado desde mi XT1058
La psu partió el 2003, lo se porque yo tambien fui de la primera generación que la dio, recuerdo que solo unos meses antes que se rindiera le pusieron PSU, antes se le llamaba PAT (prueba de admisión transitoria) todos los profes especulando como seria la prueba para prepararnos, al final los puntajes fueron como las weas todos los puntajes promedios bajaron con respecto a los años anteriores.PSU, creo que fui la primera generación. Si la hubiese rendido inmediatamente al terminar la media, me habría tocado la PAA (parece). Sin embargo, tuve que hacer preu porque estudié en liceo técnico y no cachaba una en matemáticas
Así que no, no soy tan como tu ni la ni
La psu partió el 2003, lo se porque yo tambien fui de la primera generación que la dio, recuerdo que solo unos meses antes que se rindiera le pusieron PSU, antes se le llamaba PAT (prueba de admisión transitoria) todos los profes especulando como seria la prueba para prepararnos, al final los puntajes fueron como las weas todos los puntajes promedios bajaron con respecto a los años anteriores.
Igual me alcanzo el puntaje para lo que quería
Pero no la termine key