juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Entonces tambien fuiste la first generationYo ingresé a la U el 2004
Entonces tambien fuiste la first generationYo ingresé a la U el 2004
Agregar a FranciscoCL en la lista de los
Viste que eres acusete.
Pero no invoco a nadie, la salta altiro a llamar a don para que intervenga
Fin del off topic
Acá les dejo un temita al parcitoIgual Lancer canta mejor que tú
/offtopic.
Creo que estas:
...
Lo mismo me paso con informática (le pegó pero no era lo mío pa dedicarme el resto de la.vida). estudie 1 año y a la mierdaYo de chico la verdad nunca me pude decidir por una cosa o la otra, era medio maestro chasquilla para mis cosas, me aplicaba con todo un poco.
Estuve durante años si empeñado en estudiar derecho, hasta que lo hice... estuve un año estudiando y me di cuenta que me cargaba, así que lo mandé a la mierda. Al mismo tiempo, un compañero me comentó que me la pasaba más tiempo en el laboratorio de informática que en la biblioteca, así que me tiré por ing. informática.
Al final resultó ser la mejor decisión en mi vida, toi refeliz de haber estudiado lo que estudié y más aún de poder trabajar en el mismo campo. Además es carrera internacional así que puedo trabajar en casi cualquier lado, algo que con derecho no hubiese sido posible xD
No me arrepiento y fue lo mejor, no me veo haciendo otra cosa la verdad. Quizás, muy quizás hubiese hecho algo distinto, algo que me hubiese permitido ir a la ISS como científico y vivir allá por algunos meses, pero haciendo lo que hago hoy en día, tampoco es algo que me mata.
Saludos.
Compadre, maneje drones con cámara de video, con gafas receptoras de video a tiempo real (fpv googles)Y lo clásico, queria ser piloto en la FACH, pero cuando me contaron de los pitutos y que mis ojos no andaban bien. Quería manejar algo para sentirme igual de libreta. O lo mas cercano.
Compadre, maneje drones con cámara de video, con gafas receptoras de video a tiempo real (fpv googles)
Yo tb quería.ser.piloto, y tengo un bicho de esos, puedes volar.como.un pájaro pa donde quieras, y las gafas te dan sensación de inmersión (como los oculus rift)
Tengo 2 lentes, si tienes puedes hacer de "copiloto" en uno de mis vuelos de práctica con el segundo par de lentes. Requisitos?
Tener auto o que alguien te lleve pa que puedas llegar a un terreno donde vuelo, que esta camino a buin y rajarse con 2 sanguches wenos y una coca de litro
Si te interesa, manda MP
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Como dicen: dedicate a algo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día en tu vida
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Era ser Marino mi sueño, de hecho quedé en Esgrum cuando postulé la primera vez y el aweonao pa' grande no entró.