¿Cual era tu Carrera soñada?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
No se cual estira mas la mano, el científico o el artista. Pobreza. ;)

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Busco uno de estos para manejar en ratos libres, pero ademas, para que mi papá sea feliz con los mejores recuerdos de el mejor trabajo que tuvo.

EDIT: Ya les dije que quería ser chofer de camión o agricultor?

post-2383-0-04043100-1322581941.jpg

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
A luca y a mil vendo los detectores de sarcasmo

Yo pensé que era una "sensación" mía por los meses fuera del foro, pero parece que hay que armarse con uno de esos aparatos para "traducir" algunos posteos que se debieran entender como "sarcásticos"...

Me anoto con 1.

Y respecto al tema, cuando chico quería ser dibujante o biólogo marino, pero en la media me pringaron las Ciencias Sociales y así fue como entré a estudiar Pedagogía en Historia. y Geografía en los años en que esas carreras tenían puntaje de corte sobre los 600 puntos en la PAA.

Cuando estaba terminando mis estudios universitarios llegó a mis manos una antigua cámara de video y así entré al mundo audiovisual donde desarrollé una carrera cono realizador de documentales mientras ejercía la docencia en una universidad y después en un LIceo de Pucón.

Este thread me sirvió para darme cuenta que cuando cabro andaba más perdido que Lagos Weber bailando cueca, cuando joven me engrupí con una carrera que ejercí sólo a medias (y que ahora me ha salvado después de mi retiro) y recién de adulto vine a darme cuenta que lo que más me gustaba era la realización audiovual. actividad de la cual estoy retirado aunque todavía hago videos de puro gusto nomás...

Saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
pero fuera de webeo, como andan las lucas?, porque a uno que tiene su lado artístico, es interesante saber esos detalles.

Cuando aun trabajaba haciendo música (hace como 10 años) podía ser así: un mes ganas un millón. El mes siguiente 10 lucas.

Nunca se sabe.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Y lo clásico, queria ser piloto en la FACH, pero cuando me contaron de los pitutos y que mis ojos no andaban bien. Quería manejar algo para sentirme igual de libreta. O lo mas cercano.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Arquitectura, lamentablemente las dotes artisticas y manuales no me acompañaban, un amigo trato de hacer la gracia en la escuela más cuadrada de Chile, y fallo en taller.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Interesante las historias. Me gustó la de @Tbon y su sueño, estaremos esperando su nombre en los créditos de alguna película o serie.

Pd: El detector de sarcasmo no es ya necesario si acompañan sus intervenciones con un emoticons :truestory

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mis gustos cuando chico pasaron por astronomía, paleontología (dinosaurios) y ciencias (microscopios de juguete, hacer "experimentos" en frascos de vidrio, etc).
Al final de la básica y comienzos de la media me empezaron a gustar los números, pero finalmente me decidí por el lado de la biología/ciencias. Teniendo un buen puntaje en la PAA ( :senbe) en la mano, seguí los sabios consejos que me dieron y me fui a una carrera con mejor futuro laboral (medicina), a la que posteriormente traté de encauzar a algo un poco más parecido a lo que me gustaba cuando chico (microscopios).

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No me quedó claro, ¿al final estudiaste medicina? ¿y en qué consiste esa orientación hacia los microscopios? :lezippy

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Yo era el único que quería ser vagoneta.

Ahhh, también rendí la PAA por cierto.

Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Desde niño siempre me gustó la informática y armar/desarmar/destruir cosas, así que en el liceo estudié mecánica automotriz, con la meta de aprender para mí, y luego trabajar para estudiar informática... En esos momentos me asombraban las simulaciones aerodinámicas, o de suspensión echas por computador para el diseño de vehículos. Mi sueño era hacer algo así en algún momento. Esa etapa fue superada, trabajé dos años y medio como mecánico (viendo maquinaria pesada y camiones, mas entre aún) y estudiando informática vespertina.

Cuando entré a estudiar informática, me di cuenta que la programación era muy difícil, al menos para la mayoría de mis compañeros, pero a mi se me daba fácil y me gustaba. Así que de ahí mi carrera soñada fue estar metido en desarrollos de software. Hasta el momento es un sueño cumplido, y disfruto mi trabajo.

Pero hace casi 8 años que practico jiujitsu brasilero, y el trabajo soñado en estos momentos sería dedicarme de lleno a enseñar jiujitsu. Lamentablemente las artes marciales no dan para vivir, al menos no si se sigue el camino que yo considero correcto (que es enseñar a todos los que pueda y quieran aprender, no solo a los que puedan pagar).

Por ahora me siento conforme en mi trabajo, y enseñando jiujitsu cada vez que el instructor no puede asistir, o cuando alguien me pide un consejo durante la clase.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
La psu seguramente

Enviado desde mi XT1058

PSU, creo que fui la primera generación. Si la hubiese rendido inmediatamente al terminar la media, me habría tocado la PAA (parece). Sin embargo, tuve que hacer preu porque estudié en liceo técnico y no cachaba una en matemáticas:okay

Así que no, no soy tan :senbe como tu ni la :oveja ni :pato

:lezippy3

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
PSU, creo que fui la primera generación. Si la hubiese rendido inmediatamente al terminar la media, me habría tocado la PAA (parece). Sin embargo, tuve que hacer preu porque estudié en liceo técnico y no cachaba una en matemáticas:okay

Así que no, no soy tan :senbe como tu ni la :oveja ni :pato

:lezippy3
La psu partió el 2003, lo se porque yo tambien fui de la primera generación que la dio, recuerdo que solo unos meses antes que se rindiera le pusieron PSU, antes se le llamaba PAT (prueba de admisión transitoria) todos los profes especulando como seria la prueba para prepararnos, al final los puntajes fueron como las weas :risas todos los puntajes promedios bajaron con respecto a los años anteriores.
Igual me alcanzo el puntaje para lo que quería :fuckyeah
Pero no la termine :eekkey

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
La psu partió el 2003, lo se porque yo tambien fui de la primera generación que la dio, recuerdo que solo unos meses antes que se rindiera le pusieron PSU, antes se le llamaba PAT (prueba de admisión transitoria) todos los profes especulando como seria la prueba para prepararnos, al final los puntajes fueron como las weas :risas todos los puntajes promedios bajaron con respecto a los años anteriores.
Igual me alcanzo el puntaje para lo que quería :fuckyeah
Pero no la termine :eekkey

Yo ingresé a la U el 2004 :lezippy3

Subir