Oveja Negra, ya te cachamos, le robaste la cuenta al pastel de Onomzio. Devuélvesela, el pobre debe andar desesperado por postear alguna tontera.
Jaajaja
. No, pero hablando en serio, se cacha que de vez en cuando alguien se pone a postear por él (yo apuesto a que es el negro de la firma).
On topic:
Entretenido el hilo y la mayoría de las respuestas.
En mi caso, estudié ingeniería electrónica y era lo que quería estudiar. Yo salí con re buen promedio de enseñanza media y en la PAA (sí ,en esa época era la PAA XD) saqué súper buen puntaje, así que sabía que iba a quedar ahí, pero mis otras dos postulaciones (había que elegir tres) fueron ingeniería en informática y la otra, geología.
Hasta el día de hoy, me apasiona la astronomía y la arqueología. También me encanta el arte en general, hubiera sido encachado trabajar como curador, restaurando/preservando objetos de arte antiguo (me acordé del Mantoru y su historia inconclusa, qué hdp más grande xD).
Estaba haciendo memoria y siempre, desde chico mis elecciones respecto a "qué quieres ser cuando grande" eran tiraos para el lado intelectual, mientras que mi hermano (2 años menor) siempre decía puras weas risas que hasta el día de hoy nos reímos, onda:
A los 8 años yo quería ser inventor, mi hermano... comisario (sheriff, le gustaban las pistolas).
A los 12 años yo quería ser químico laboratorista, mi hermano, barrendero (le gustaba ensuciarse).
A los 16 años yo quería estudiar computación, mi hermano quería ser basurero (encontraba la raja ir colgando del camión).
Al final el wn trató de ser de la PDI, pero cuando fue a los exámenes en Stgo. no le fue bien, osea, le fue bien, pero hubo puntajes mejores que él y no fue elegido. Al final estudió ingeniería en minas.