Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hasta ahora bien, sin problemas de lentitud o cuelgues
Ayer al reiniciar se pego, pero después no a vuelto a ocurrir

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
En el fast ring esta la build 14376
En el Slow ring la build 14372

están disponibles las. Iso de la build 14372

Y Windows Anniversary Update será lanzado oficialmente el 2 de Agosto para PC y XOne.

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
En el fast ring esta la build 14376
En el Slow ring la build 14372

están disponibles las. Iso de la build 14372

Y Windows Anniversary Update será lanzado oficialmente el 2 de Agosto para PC y XOne.

Saludos

¿Los cambios de la Anniversary Update ya están en el fast ring?
Si es así, ¿qué tal el tema oscuro?

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Preguntemosle a @miguelwill :zippyte
El tiene las últimas build instaladas

El tema oscuro esta bien, se aplica en la mayor parte de las ventanas que usan el nuevo panel de configuraciones
Los viejos, como el panel de control siguen igual que siempre
Note que en una build más atrás quitaron la app stiky notes, así que hay que buscar una alternativa si usan notas pequeñas en pantalla

Hoy ya tengo otra notificación de un nuevo update, pero parece ser algo menor y no una build completa como la del fin de semana

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
La ultima build es la 14393 será la equivalente a la Anniversary Update
que los Insiders ya pueden probar
y para el resto de los mortales, el 2 de Agosto :zippyte

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estas últimas semanas fueron salvajes, muchos updates, estoy que formateo y dejo la mierda sin insider, si no se cabrean de aquí a fin de mes, dejo el sistema de cero, otra vez xD

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Estas últimas semanas fueron salvajes, muchos updates, estoy que formateo y dejo la mierda sin insider, si no se cabrean de aquí a fin de mes, dejo el sistema de cero, otra vez xD

Es lo que me paso a mi tanta update me termino fastidiando y al final formatie la lap por que andaba pal pico con el montonal de actualizaciones....

Hasta que salga la aniversario me quedo en la build del usuario promedio

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Es lo que me paso a mi tanta update me termino fastidiando y al final formatie la lap por que andaba pal pico con el montonal de actualizaciones....

Hasta que salga la aniversario me quedo en la build del usuario promedio

Estoy en la fast build y anda súper mi equipo, creo que también inside el hardware que tengas la cantidad.de ram que tengas y el caché de tu procesador.

Saludos

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Estoy en la fast build y anda súper mi equipo, creo que también inside el hardware que tengas la cantidad.de ram que tengas y el caché de tu procesador.

Saludos

Eso lo tengo encuentra pero a pesar de ser una lap sencilla,celeron n2840, se comporta de buena manera, pero los problemas iniciaron con la tanda loca de actualizaciones aparte de que ya tenia su rato en las insiders sin formatear, y lo otro es que cada vez que quería jugar tocaba esperar a que terminara de actualizar :ffuu y luego instalar el driver del touchpad(uso la versión que venia en win 8.1 de hp) y actualizar el de intel hd grapichs ya que el que instala windows esta 2 versiones atrás que el oficial de intel o bueno es lo que he visto cada ves que regresa de la actualización

Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Eso lo tengo encuentra pero a pesar de ser una lap sencilla,celeron n2840, se comporta de buena manera, pero los problemas iniciaron con la tanda loca de actualizaciones aparte de que ya tenia su rato en las insiders sin formatear, y lo otro es que cada vez que quería jugar tocaba esperar a que terminara de actualizar :ffuu y luego instalar el driver del touchpad(uso la versión que venia en win 8.1 de hp) y actualizar el de intel hd grapichs ya que el que instala windows esta 2 versiones atrás que el oficial de intel o bueno es lo que he visto cada ves que regresa de la actualización

En tu caso el tema de los drivers es mejor que lo maneje el sistema operativo. Eso hace mucha diferencia con el rendimiento y la estabilidad en general. Por otra parte mucha gente está usando instaladores y gestores de drivers, lo cuales no son lo más adecuado y muchas veces traen malware y backdoors.

Puedes ensayar con una instalación limpia en fast ring y sólo colocas el driver de la tarjeta de red, el resto que el w10 lo haga.

Nos cuentas como te va.

Saludos

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
En tu caso el tema de los drivers es mejor que lo maneje el sistema operativo. Eso hace mucha diferencia con el rendimiento y la estabilidad en general. Por otra parte mucha gente está usando instaladores y gestores de drivers, lo cuales no son lo más adecuado y muchas veces traen malware y backdoors.

Puedes ensayar con una instalación limpia en fast ring y sólo colocas el driver de la tarjeta de red, el resto que el w10 lo haga.

Nos cuentas como te va.

Saludos

Podría ser, aunque también le tiro culpa,en parte, al disco duro ya que lo tenia al 65%de su capacidad y después de tanta update seguida seguro se fragmento harto y si de paso deje la caga con los drivers pues creo yo que tengo mi respuesta.

Por de mientras me quedo así y haber si logro hacer funcionar el motionjoy con el bluetooth atheros en windows 10 a secas, por que en las insiders no pude hacerlo funcionar (para usar mi mando de ps3 en la lap)

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Por acá el rendimiento va bastante bien, hasta el menú inicio funciona más rápido que antes de la tanda

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Nos cuentas como te va.

Saludos

No puedo estar de acuerdo con tu recomendación, sobre todo para equipos que están al filo o fuera del soporte.
En mi caso, el driver que instala windows es un asco (pese a que reconoce nombre y modelo, es genérico). Múltiples desconexiones, pantallazos azules por el clásico "Irql_not_Less_or_Equal". Solución fue buscar por canales no oficiales el driver.
Doy gracias al sitio no oficial de atheros que tiene las revisiones.
Me paso con dos equipos y no me arrepiento de haber manejado yo los drivers (solo falta que AMD se ponga las pilas con el dual Graphics para plataformas Legacy, que si bien tiene solución, el costo en cuanto a bateria-temperatura no paga en laptops)

Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
No puedo estar de acuerdo con tu recomendación, sobre todo para equipos que están al filo o fuera del soporte.
En mi caso, el driver que instala windows es un asco (pese a que reconoce nombre y modelo, es genérico). Múltiples desconexiones, pantallazos azules por el clásico "Irql_not_Less_or_Equal". Solución fue buscar por canales no oficiales el driver.
Doy gracias al sitio no oficial de atheros que tiene las revisiones.
Me paso con dos equipos y no me arrepiento de haber manejado yo los drivers (solo falta que AMD se ponga las pilas con el dual Graphics para plataformas Legacy, que si bien tiene solución, el costo en cuanto a bateria-temperatura no paga en laptops)
El tema de cómo se resuelve es caso a caso. Insisto tu puedes saber identificar un driver según id de hardware. Muchos no lo saben. Y no tienen por qué saberlo. Saludos

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Acabo de terminar de actualizar a la versión Aniversario (14.393.5) y ahora desapareció la leyenda del escritorio y además la licencia por 3 meses
Aquí me quedo y me bajo al insider slow

Saludos

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Acabo de terminar de actualizar a la versión Aniversario (14.393.5) y ahora desapareció la leyenda del escritorio y además la licencia por 3 meses
Aquí me quedo y me bajo al insider slow

Saludos
Algun minireview? :zippyuy

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
El tema de cómo se resuelve es caso a caso. Insisto tu puedes saber identificar un driver según id de hardware. Muchos no lo saben. Y no tienen por qué saberlo. Saludos

y por tanto, les resulta mejor bajarse 10 GB de un driver pack y tener algo funcional a no tenerlo.
En el caso que describo, dejarle la pega a Windows es peor que llenarse de virus (lo que tampoco es así pues el de windows hace una pega decente)

Upvote 0
Subir