Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Build 14328 en el Fast Ring
con varias nuevas cosas que probar
copy/paste
  • Windows Ink
  • Updated Start experience
  • Cortana and Search improvements such as Cortana on your Lock Screen
  • Improvements to Action Center and Notifications
  • Updates to the Taskbar and Settings app
  • Ability to switch virtual desktops with your touchpad
  • Lock Screen improvements
  • Updated credential and UAC dialog user interface, Skype UWP Preview app, and File Explorer
  • Improved battery life for Surface and other connected standby PCs
  • Improved Japanese IME
saludos :zippyte

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
El la build anterior ya se comentaba que habían mejoras en la lockscreen, veremos que pasa con el update

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Instalando
Comenzó hace unos 20 minutos
Dice parte 1 de 3, 10% completado

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
No he leído todo el thread, por lo que vengo a dejar un dato porque lo acabo de averiguar:

Si tu Windows 10 es una actualización de Windows 7, 8 u 8.1 (legal, activado con una licencia válida) y se están preguntando: "¿cómo hago una reinstalación limpia?", la respuesta es:

1. Descarga la ISO desde Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10)

2. Crea una imagen con la aplicación "MediaCreationTool" (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10). Esta aplicación descargará Windows 10 desde Microsoft hacia un USB o hacia una ISO. Recomiendo la segunda opción.

3. Asegúrate que tu Windows esté activado (Configuración -> Actualización y Seguridad -> Activación). Debe decir "Windows 10 en este dispositivo está activado con una autorización digital"

4. Descarga "Windows 7 USB DVD Download Tool" (https://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool)

5. Quema la ISO al USB.

6. Reinicia, formatea e instala.

7. Durante el proceso de instalación, se te preguntará por tu clave de Windows. Puedes omitir ese paso y Windows se activará automáticamente, ya que tu equipo está ya registrado en Microsoft, la clave se activará automáticamente.

Sldos!

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Nueva Build en el fast ring
Build 14332
Algunas novedades
- Bash and Command Prompt Improvements
- Cortana can now search Office 365
- Improved Battery Life for Connected Standby PC’s

Quien de acá está en el fast ring? y quienes en el Slow ring?
han notado mejoras o cambios notorios?

saludos

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Nueva Build en el fast ring
Build 14332
Algunas novedades
- Bash and Command Prompt Improvements
- Cortana can now search Office 365
- Improved Battery Life for Connected Standby PC’s

Quien de acá está en el fast ring? y quienes en el Slow ring?
han notado mejoras o cambios notorios?

saludos
por aca en el fast ring, note solo hace unos minutos que habian nuevos archivos para instalar
justo estoy instalando las expansiones del BF4 que dejaron free para usuarios de Origin Access, maldicion, vere si corto la dscarga y aplico update

el bash de ubuntu sobre windows funcionaba mas menos, bien en lo basico, pero las apps no podian levantar sockets propios, como icmp o levantar un puerto o red, espero hayan mejorado eso, es una pana bien fea no poder usar la mitad de las basadas en redes (no se puede usar nmap por ejemplo :fuuuuu )

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No he leído todo el thread, por lo que vengo a dejar un dato porque lo acabo de averiguar:

Si tu Windows 10 es una actualización de Windows 7, 8 u 8.1 (legal, activado con una licencia válida) y se están preguntando: "¿cómo hago una reinstalación limpia?", la respuesta es:

1. Descarga la ISO desde Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10)

2. Crea una imagen con la aplicación "MediaCreationTool" (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10). Esta aplicación descargará Windows 10 desde Microsoft hacia un USB o hacia una ISO. Recomiendo la segunda opción.

3. Asegúrate que tu Windows esté activado (Configuración -> Actualización y Seguridad -> Activación). Debe decir "Windows 10 en este dispositivo está activado con una autorización digital"

4. Descarga "Windows 7 USB DVD Download Tool" (https://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool)

5. Quema la ISO al USB.

6. Reinicia, formatea e instala.

7. Durante el proceso de instalación, se te preguntará por tu clave de Windows. Puedes omitir ese paso y Windows se activará automáticamente, ya que tu equipo está ya registrado en Microsoft, la clave se activará automáticamente.

Sldos!

Ya lo había puesto por ahí.

Pero te das una vuelta innecesariamente larga.

1.Actualizas.
2.Activas.
3.Con el media creation tool de MS te creas el instalador en un pendrive.
4.Reinstalas desde el pendrive.

Y sería cosa de instalar driver y programas.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Con el último update, dramas con vmware workstation 11
Al ejecutar la extensión de virtualizacion, Windows se va a negro con su BSD y reboot
Ocurrió 2 veces
Probaré después con virtualbox o vmware wk 12

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
por si alguien le interesa

Facebook y su Messenger ya están disponibles para Windows 10 y Windows 10 Mobile
considerablemente mejores que la anterior
si las usan, actualicen e instalen
si no... :zippypozo

saludos :zippy

Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Tengo la build 14328 en una tablet y pasa más en pantallas azul que funcionando, además en las aplicaciones de pantalla completa la interfaz sale cortada, así que no puedo usar netflix, se ven cortados los subtítulos. Ahora estoy tratando de actualizar a la 14332 y los pantallazos azules me cargan la descarga.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tengo la build 14328 en una tablet y pasa más en pantallas azul que funcionando, además en las aplicaciones de pantalla completa la interfaz sale cortada, así que no puedo usar netflix, se ven cortados los subtítulos. Ahora estoy tratando de actualizar a la 14332 y los pantallazos azules me cargan la descarga.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
podrias probar bajando a la version anterior, y de ahi actualizar a la build mas nueva disponible

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Alguien ha usado una key de Windows 7 Starter para actualizar a Windows 10 Home x64 bits?
algunos lugares dice que si se puede, otros dicen que no, prefiero preguntar a alguien si lo halla hecho xD

saludos

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
otra actualización acumulativa para los No Insiders.
build 10586.318

algunas novedades:
Copy/paste

• Improved reliability in a number of areas including Cortana, Bluetooth, Shell, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Miracast, and USB.
  • Fixed memory leak that occurs when opening a portable document format (PDF) form multiple times.
  • Fixed issues with text alignment for right to left languages in Internet Explorer 11 and Microsoft Edge.
  • Fixed issue that affected Bluetooth function when a PC resumes from sleep.
  • Fixed issue where user accounts weren't locked out after a number of failed sign in attempts.
  • Fixed issue with revised daylight saving time.
  • Fixed issue that sometimes corrupts CompactFlash cards inserted into a card reader.
  • Fixed issue that caused recorded video to be lost when answering an incoming call on some phones.
  • Fixed issue that could result in unexpected battery drain while the phone screen is off.
  • Fixed additional security issues with kernel mode drivers, remote procedure calls, the Microsoft Graphics Component, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Windows Shell, Windows Journal, Virtual Secure Mode, Schannel, and Jscript.

saludos

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
un update me había dejado sin lector de huellas
otro update lo arreglo, pero se echo la virtual network de virtualbox
Actualice virtualbox, se arreglo
Por hoy todo OK

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
alguien con el insider, le funciona el Netflix de la Store de microsoft ?
la tenia antes de activar los updates del fastring, despues del primero se crashea al iniciar (aun desinstalando y reinstalando)

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Por acá instalando nueva build insider en la fast ring

Upvote 0
Subir