Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Nueva Build en el Fast Ring 14352
copy paste del changelog

• Feedback Hub should now be localized properly. If you install a different language, you will need to relaunch Feedback Hub to have it show in that language.
  • We fixed the issue with Intel HD Graphics 3000 or Intel HD Graphics 2000 GPUs causing rendering issues and instability with Microsoft Edge. If you mitigated this issue by using software rendering instead of GPU rendering, you can go back to GPU rendering.
  • Starting with this build, pinned tabs in Microsoft Edge should no longer get lost after updating to a new Insider Preview build.
  • We fixed an issue causing Surface Books to bugcheck (bluescreen) when using Windows Hello.
  • We fixed an issue that caused the Brightness Quick Action to appear missing.
  • This build includes fixes for Precision Touchpads. We have Improved reliability of using gestures to switch between virtual desktops. We also improved touchpad responsiveness for pans and two finger taps. We also fixed an issue where swiping on the touchpad might not wake the device once it was in Connected Standby state.
  • We fixed an issue resulting in maximized UWP apps slightly overlapping the taskbar if taskbar was positioned on top.
  • We fixed an issue in the Action Center where it wouldn’t show the hover state when moving your mouse over notifications if a notification had been expanded.
  • We fixed an issue resulting in missing icons in Action Center when using Light mode.
  • We fixed an issue resulting in “Restart Required” continuing to show in Action Center after restart has already occurred.
  • Increased hit target of X icon for notifications in Action Center, to make them easier to dismiss.
  • We fixed a timing issue where the Bluetooth Quick Action might appear (with state ON) for a device with no Bluetooth.
  • We fixed an issue where using Esc to exit a full screen video with Microsoft Edge maximized would result in the window becoming unmaximized.
  • We fixed an issue where playing mp4s from a network share in the Movies & TV app would sometimes show an “MF_E_UNSUPPORTED_BYTESTREAM_TYPE” error.
  • We fixed an issue that resulted in the volume mixer slider for system sounds getting reset to 100% after receiving a notification or altering master volume.
  • Update notifications to now deep link straight to Update History, rather than the Windows Update landing page in the Settings app.
  • Updated the Settings app so now the CTRL + E keyboard shortcut will set focus to the Settings search box.
  • We fixed an issue where theme settings were not roaming correctly to other PCs with the same Microsoft account.
  • Fixed an issue resulting in the All apps list in Start being blank for certain languages
  • We updated the Action Center icon to now hide unread notification count when the taskbar is using small icons, as there’s not enough space to display it.
  • Fixed an issue with Command Prompt where it wasn’t keeping the current line in view after resizing the window.
  • We fixed an issue that resulted in the User Account Control dialog sometimes appearing behind other windows instead of in the forefront.
  • We fixed an issue resulting in the Lock screen sometimes not showing the Caps lock warning when Caps lock was on.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
ya lo instalaste ?
revise y aun no me aparece, pero no quise refrescar para no andar actualizando ahora que quería jugar un rato :xd

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo todvia ando en la 14342 y de los bugs mas molestos que he tenido es con la app de coreó que se cae a cada rato y no sincroniza nada y como Plus le agrega al icono de correo el contador de mensajes 99999 de hay en fuera esta sabrosa la compilación

Lo que no me gustó de esta versión es el inicio que está todo desorganizado o bueno así me pareció

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk

Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Bueno, al rato término y después probé y el juego sigue funcionando correctamente, mañana veré con más apps

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Se ve interesante aunque me quedo con por ahorita en la 52 va mucho mejor que la 342 que tenía primero y con menos bugs en lo que uso a diario

Aparte de que la 342 consumía recursos de más que está o abra sido algún bicho que pesque en la universidad.... quien sabe

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Pucha mi notebook todavía esta bajando la compilación anterior :(
Si van así de rápido voy a tener que bajar al slow ring (o usar más el equipo en casa)

Saludos

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hoy a la noche lo dejaré actualizando, a ver que tal, en los bug conocidos no vi nada que me pueda afectar

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hoy a la noche lo dejaré actualizando, a ver que tal, en los bug conocidos no vi nada que me pueda afectar

Es lo que yo hago cuando veo alguna nueva build dejo mi lap en la noche bajando e instalando las actualizaciones

Lo que no me gusta es que cada ves que actualiza windows a una nueva build instala los drivers que cree mejor y la verdad el driver del touchpad alps que integran en las actualizaciones no me funciona del todo bien ya que queda muy inpresiso y algunas veces hasta errático el funcionamiento, por lo que tengo que desinstalar el driver nuevo desde panel de control, luego de los dispositivos y por último instalar el correcto que es más viejo y el original que vino con mi lap en windows 8.1, en lo que hago esto ya me hice 3 a 4 reinicio y luego desactivar la actualización automática del driver alps que tengo que hacerlo antes de que se instale automáticamente a lo que debo borrar las actualizaciones descargadas y cortar el internet luego aplicar el software de windows para ocultar actualizaciones....

Lo mismo para el de gráficos intel yo instalo la más reciente que lanzaron en la página de intel y después de actualizar windows tengo una versión anterior sin soporte para reescalado de pantalla :ffuu

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
:risas :risas :risas

Yo por suerte ya no peleó por drivers, a menos que tenga que arreglar algún equipo más viejito

Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mi PC (Antiguo, placa Am2+) , da pantallazo azul cuando tengo muchas pestañas en chrome o muchos procesos (chrome y word) abiertos.

La verdad que es normal que se quede pégado, pero no que de pantallazo azul.. igual eso era con la anterior BUILD, coon esta no me ha pasado.

En el caso de que pase, Debería ser por software cierto?, supongo que si fuera por hardware se apagaría de una.

Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mi PC (Antiguo, placa Am2+) , da pantallazo azul cuando tengo muchas pestañas en chrome o muchos procesos (chrome y word) abiertos.

La verdad que es normal que se quede pégado, pero no que de pantallazo azul.. igual eso era con la anterior BUILD, coon esta no me ha pasado.

En el caso de que pase, Debería ser por software cierto?, supongo que si fuera por hardware se apagaría de una.
Ese equipo no es apto para w10, te recomendaría bajar a w7.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Eso puede ser un tema de ram más que de OS a mi parecer, sobre todo que chrome chupa más que cualquier browser..
Además que he instalado windows 10 en un Netbook (no las últimas Build) y anda piola.
Espero que puedas solucionar eso... Has un test de estrés en tus memorias.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

por casualidad tiene chipset nvidia?
los nforce 4 tenian problemas de estabilidad, que incluso nvidia lo confeso tiempo despues

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
nueva Build 14372
microsoft ha estado lanzando bien seguido actualizaciones y nuevas builds, ya pronto se viene el Anniversary Update :zippyuy

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
nueva Build 14372
microsoft ha estado lanzando bien seguido actualizaciones y nuevas builds, ya pronto se viene el Anniversary Update :zippyuy
Yo ahorita me he quedado en la anterior mas que nada por que no he tenido tiempo de seguir con el ritmo de las updates de windows ya que realmente van muy rápido

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La última instalada a funcionado bastante bien, a la noche instalaré la última que apareció hoy

Upvote 0
Subir