Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Ya esta en la pagina de partner y en la de msdn el iso del aniversary update, lo estoy bajando mañana instalo a ver que onda.

Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
¿De dónde puedo conseguir esa ISO si sólo soy un usuario normal sin afiliación con Universidades ni instituciones similares?

Total, no es ilegal bajar la ISO, lo ilegal es activar Windows a la mala :zippymmm

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Aunque sigue sin gustarme el nuevo diseño del inicio lo siento mas desordenado así como lo dejaron

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
En el Raid SSD anda la cumbia. Lo note mas rapido. (Aunque no se crea, para cosas chicas andan como SSD normal casi)

Tenia retrasos y lag al iniciar windows, como que se pegaba el mouse, despues de 1 min tomaba bien, (Corsair M60).

Antes tenia un taldazo que que los colores a mano del panel de Nvidia se desconfiguraba y tenia que entrar denuevo a configurar.

Era una lata tener que entrar a cambiar el tema de colores, pero ya esta solucionado.

Probando Cortana y cosas nuevas.

Lo que si he notado mas variable es el procesador poco. % pero se mueve mas entre mhz (intel speed step)

Enviado desde Tapatalk

Última modificación:
Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
A mi cortana me sigue sin funcionar, solo me aparecen como idioma Español de España y de Mexico, y con ambos me dice que mi region no es compatible y no estaran disponibles todas las funciones de cortana, la region que tengo configurada es Chile y el famoso tema oscuro no aparece por ningun lado.

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Si esta, ahorita lo acabo de poner deja que le tome screenshot y te digo donde esta

Por cierto hasta ahorita va bien la cosa ya me puse a borrar los 22gb que deja para la actualización + rollback del windows anterior y por lo demás sigue sin funcionar cortana y para ser sinceros ya ni me interesa tenerla viendo que traga hartos recursos, prefiero que ande rápida mi compu a esperar un buen a que carge todo solo falta probar el lol y ver si no me tiro abajo el rendimiento grafico

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
A mi los juegos me andan bien, no noto una baja en rendimiento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero me imagino que tienes una gráfica dedicada decente, lo mio es la igpu del celeron n2840 pero como digo falta checarlo...

Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Ha si, pues ahí sí tienes posibilidad de baja de rendimiento, yo tengo una Radeon R9 270x

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
El tema oscuro lo deben buscar, creo, en las opciones de personalización en el nuevo panel de control

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Como actualizaron ustedes?
Windows update?
Herramienta de Microsoft?
Son insiders?

He buscado en 2 notebooks originales y nada :(

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
El tema oscuro lo deben buscar, creo, en las opciones de personalización en el nuevo panel de control

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Pues desde ahí me lleva a la configuración de temas clásica y no aparece el tema oscuro, no es que me moleste particularmente, me gusta mi tema actual, pero quería probarlo.

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
3e2f8748473f017b004ad8e1f1bc02ea.jpg

c9498298cea41301cfaa703ba03b05a2.jpg

Esta en configuración-personalizacion- colores

Recuerda que tiene que ser con la ultima update de window

Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Si, esque yo estaba buscando en Temas y no es un tema, es una combinación de colores, por cierto no me gusto xD

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Ahora lo estuve probando en la tablet. Pese a que el nuevo menú inicio no me gustó en el desktop, en modo tablet me gustó el cambio al apretar el botón Windows y la forma de presentar todas las aplicaciones (no las tiles). Además me aparece en la barra de tareas una app Windows Ink, que no sé si ya existía pero no la conocía. Más que tomar notas, me gusta porque puedo hacer dibujos con mi hija.

Upvote 0
Subir