Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mi experiencia con Windows 10 es que después de ser "Insider", desde el primer día que salió la primera versión, no vale la pena pasar tantas rabias con un producto que es eternamente BETA. Lo mejor fué pasar a la versión oficial y todos mis problemas de drivers, estabilidad y desempeño se solucionaron. No es raro ya que los fabricantes trabajan con la versión de producción y no las insiders.
Cómo es eso de pasar a la versión oficial?

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Cómo es eso de pasar a la versión oficial?

Windows 10 tiene dos ramas, la rama "oficial" que es la de producción, que se vende y la rama "insider" que es la de prueba, eterna beta y es gratis para los que entraron al programa Insiders Preview.

La oficial es la versión 1511 Build 10586.

Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Windows 10 tiene dos ramas, la rama "oficial" que es la de producción, que se vende y la rama "insider" que es la de prueba, eterna beta y es gratis para los que entraron al programa Insiders Preview.

La oficial es la versión 1511 Build 10586.
Y esa cómo la conseguiste? Yo compré mi windows 8 en oferta hace un par de años, lo tenía botao y cuando empezó el boom del 8.1 lo instalé de nuevo. Al tiempo empezó el tema de los insiders de win10 y me inscribí.
Ahora lo que hice fue desde la config volver a la compilación anterior, después de probar me dí cuenta que cuando prendo el control inalámbrico de xbox360 que uso en el pc es que se pone negra y gris la pantalla :zippymmm

Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Y esa cómo la conseguiste? Yo compré mi windows 8 en oferta hace un par de años, lo tenía botao y cuando empezó el boom del 8.1 lo instalé de nuevo. Al tiempo empezó el tema de los insiders de win10 y me inscribí.
Ahora lo que hice fue desde la config volver a la compilación anterior, después de probar me dí cuenta que cuando prendo el control inalámbrico de xbox360 que uso en el pc es que se pone negra y gris la pantalla :zippymmm

La conseguí por ahí...
:itsfree

Respecto a ese problema lo había leído pero no sé si ya existirá una solución.

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Lo del mando es problema de los drivers que incluyeron en la última versión de win 10

Ahora sobre bajar de versión es posible, instala la última versión estable NO INSIDER en tu compu y como es uefi en automático te detecta el serial y se activa automáticamente o por lo menos así es en mi caso sin tener que bajar a win 8 ni hacer todo ese webeo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Yo compré ese misma promo hace tiempo

Es fácil.. Solo te bajas windows 10 pro version 1511 en 32 o 64 bits desde la misma página de Microsoft (creo que están los enlaces) y en el momento que te pida serial... Usas la de windows 8 comprada y te quedará legal.

Otra opción hace tiempo había un os asqueroso llamado windows 7 starter con su pegatina pegada en los netbook, si alguien tiene o se puede conseguir ese serial.... Puede instalar windows 10 home legal y sin ser insiders.

Saludos

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Es fácil.. Solo te bajas windows 10 pro version 1511 en 32 o 64 bits desde la misma página de Microsoft (creo que están los enlaces) y en el momento que te pida serial... Usas la de windows 8 comprada y te quedará legal.

Otra opción hace tiempo había un os asqueroso llamado windows 7 starter con su pegatina pegada en los netbook, si alguien tiene o se puede conseguir ese serial.... Puede instalar windows 10 home legal y sin ser insiders.

Saludos

interesante
con eso varios van a poder actualizar con el OS desde cero

Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

Saludos

Pero tenía entendido que esa serial al ser oem sólo funcionaria en el notebook donde está pegado la serial del starter

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Pero tenía entendido que esa serial al ser oem sólo funcionaria en el notebook donde está pegado la serial del starter

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Yo usé una key de starter en un pc que tenia como donante un gabo y venia con la key pegada... La puse y funcionó impeque :zippy

Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Yo usé una key de starter en un pc que tenia como donante un gabo y venia con la key pegada... La puse y funcionó impeque :zippy

Interesante

Tengo un notebook con Atom Z que ya no sirve pa nah, del que podria verme beneficiado :zippymmm

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Estube testeando en una maquina virtual algunas fallas de w10 . Si instalas W7 sin clave y le metes el bootloader pirata que lo deja legal , te permite instalar W10 y te da una clave legal de Windows 10.

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Estube testeando en una maquina virtual algunas fallas de w10 . Si instalas W7 sin clave y le metes el bootloader pirata que lo deja legal , te permite instalar W10 y te da una clave legal de Windows 10.

Mira que conveniente aunque yo aplico el kms pico y me evitó hacer doble instalacion aunque la ventaja de tener wintendo gratis y original es tentadora

Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mira que conveniente aunque yo aplico el kms pico y me evitó hacer doble instalacion aunque la ventaja de tener wintendo gratis y original es tentadora

A mi lo que me parece interesante es que me da la impresion de que Windows 10 no comprueba que tan legal o no es la instalacion del windows anterior, al parecer solo "ve" el estatus. Si W7 asegura ser legal, no importa si fue por clave, oem pre-instalado, trucha, craqueo, etc. W10 se la come doblada y procede. Solo me resta probar el borrar el Hd virtual y reinstalar w10 como instalacion nueva y ver si automaticamente reconoce el id del hardware virtual y queda automaticamente activado. De ser asi, es un agujero del porte de un trasatlantico en el sistema de activacion del s.o.

atte

g.

Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
A mi lo que me parece interesante es que me da la impresion de que Windows 10 no comprueba que tan legal o no es la instalacion del windows anterior, al parecer solo "ve" el estatus. Si W7 asegura ser legal, no importa si fue por clave, oem pre-instalado, trucha, craqueo, etc. W10 se la come doblada y procede. Solo me resta probar el borrar el Hd virtual y reinstalar w10 como instalacion nueva y ver si automaticamente reconoce el id del hardware virtual y queda automaticamente activado. De ser asi, es un agujero del porte de un trasatlantico en el sistema de activacion del s.o.

atte

g.

Ponle tu que no sea tanto detectando el ID del hardware pero teniendo el serial de activación de Windows 10 la tienes lista y este lo puedes sacar con un par de aplicaciones que hay dando vueltas en Internet es más puedes hacer varias instalaciones de win 7 con actualización a 10 en virtual y sacar los seriales para poder instalar el 10 limpio en otras computadoras y con la versión que gusten ya que podrías hacer la actualización desde Windows 7 últimamente para obtener win 10 pro o lo que sea el equivalente

Así que si confirmas es el bug más grande de la historia de wintendo

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo lo veo como la apertura de patas inicial
Ya que están forzando a muchos a actualizar, de esta forma, si el sistema dice de el SO esta validado, para el lo va a estar y listo

Esto lo permitieron desde M$ para hacer la transición más rápida y menos problemática

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007

Interesante. Eso es lo que quería corroborar. Voy a instalar entonces [STRIKE]esa porquería[/STRIKE] Windows 10 para por último tenerlo gratis seguro para cuando ya no sea gratis, y posteriormente instalarlo cuando esté funcionando "decentemente".

P.D: ¿Cómo se hacen los "strikes" acá :sconf?

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Interesante. Eso es lo que quería corroborar. Voy a instalar entonces [STRIKE]esa porquería[/STRIKE] Windows 10 para por último tenerlo gratis seguro para cuando ya no sea gratis, y posteriormente instalarlo cuando esté funcionando "decentemente".

P.D: ¿Cómo se hacen los "strikes" acá :sconf?
no vi la opcion para hacer os strickes

Upvote 0
Subir