xfx
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 26 Febrero 2012
Hola, necesito su ayuda estoy con ataque, Tengo un Moto X con Claro (Plan) y hoy me percate de que tengo problemas para cargar el celular, si lo conecto, no carga, si lo muevo un poco estando ya conectado como que comienza a cargar, pero al mnimo movimiento estando conectado deja de hacerlo. supongo que es problema del conector en la placa madre.
cual es el procedimiento para mandarlo a soporte tecnico? Tengo entendido que hay uno en francisco bilbao (no tengo numero de local ni telefono :C), pero voy directo? llevo alguna boleta de claro/boleta/factura? cajas originales? el puro equipo? Lo formateo antes de entregarlo (por si aca)? Es primera vez que tengo plan y me falla un equipo asi que no se como proceder.
Agradeceria mucho sus consejos
saludos
EDIT: Parece que es el cable de carga el que esta fallando (el blanquito), donde puedo comprar uno igual? No me fio de usar cables OEM/Chinos/etc con el cargador original del moto x
Amigo antes de enviar el telefono pruebe con otros cables o cargadores, para ver cual es el problema, si ya vez que es el telefono, siempre es recomendable que respaldes toda tu informacion, aunque en este procedimiento debiera ser el flex que esta con problemas, lleve todo mejor, porque los de claro siempre tienen una excusa pa webiar, aunque debieran solo recibir el telefono!
Saludos
Enviado desde mi Lg G2