Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Yo lo que eh echo despus de flashear una rom es descargarlo por completo, que no quede energa ni para ingresar en bootloader. Luego lo dejo cargando con un cargador que cargue lento, en ste caso el del moto g (tengo un cargador Samsung de un tableta que carga el telfono completo como en dos horas). Ahora estoy teniendo ciclos de uso de hasta 20 hrs, uso de llamadas, whatsapp, musica, face , etc.

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Yo lo que eh echo despus de flashear una rom es descargarlo por completo, que no quede energa ni para ingresar en bootloader. Luego lo dejo cargando con un cargador que cargue lento, en ste caso el del moto g (tengo un cargador Samsung de un tableta que carga el telfono completo como en dos horas). Ahora estoy teniendo ciclos de uso de hasta 20 hrs, uso de llamadas, whatsapp, musica, face , etc.
Qu compaa tienes en tu telfono?

Noan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2013
Alguien cacha si en claro ya llegaron los equipo de bamb, de puro ocioso y como mi hermano me pidio un plan y esta cagao por edad le pedi un moto x pero de este material me dijeron que me llamarian para ir a buscarlo a la sucursal , ya que el plan ya esta solicitado, ahora si es muy encachao el equipo lo cago y le paso mi moto x normal no ma

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Alguien cacha si en claro ya llegaron los equipo de bamb, de puro ocioso y como mi hermano me pidio un plan y esta cagao por edad le pedi un moto x pero de este material me dijeron que me llamarian para ir a buscarlo a la sucursal , ya que el plan ya esta solicitado, ahora si es muy encachao el equipo lo cago y le paso mi moto x normal no ma

Claro comercializa el moto X "Madera" (caf oscuro con negro)... Movistar el de bamb (Caf claro)

Enviado de mi Moto X

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Alguien tiene problemas con los datos mviles (4G) a mi se me cae seguido este servicio es normal o es problema de la rom brasil?? mi operador es movistar.

si alguien tuvo ese problema y lo resolvi por favor me comenta como lo hizo :D

Saludos,

Yo tengo Movistar y al final deje el telfono en 3g es muy inestable el servicio 4g. Estoy con la rom Movistar

Sent from my XT1058 using Tapatalk

checofunk

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
alguin sabr si se puede comprar la tapa trasera de bamb, en alguna parte de este excelente equipo?, no importa donde sea D:

eact18

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2014
hola, soy nuevo en esto de android y poseo un moto x que presento un problema de boot loop. intente hacerle un wipe y no funcion despus al intentar colocarle una rom no ingres nunca mas al recovery y me arroja el siguiente error: no valid PIV block SP for system piv validation failed (system) Boot up failed. tengo el bootloader bloqueado.Ayuda porfa, gracias.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
hola, soy nuevo en esto de android y poseo un moto x que presento un problema de boot loop. intente hacerle un wipe y no funcion despus al intentar colocarle una rom no ingres nunca mas al recovery y me arroja el siguiente error: no valid PIV block SP for system piv validation failed (system) Boot up failed. tengo el bootloader bloqueado.Ayuda porfa, gracias.

Tienes un pisapapeles :yao
Que rom le colocaste?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

eact18

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2014
la oficial de claro pero yo tenia kitkat y la rom era jb aunque no flasheo porque me daba error.

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Cabros mi hermana se va a comprar el Moto X ahora pronto.

Tengo la duda si tanto Claro como Movistar ya cuentan con la actualizacin a KitKat oficial? O hay q actualizar flasheando la rom nomas?

Gracias.

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Yo estoy con movistar chile 4.4.2 que descargue de sbf developers, la instale hoy y esta uuuultra limpia de bloatware, excelente seal y la bateria....veremos

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Yo estoy con movistar chile 4.4.2 que descargue de sbf developers, la instale hoy y esta uuuultra limpia de bloatware, excelente seal y la bateria....veremos

Yo siento que me dura mas la batera que con la de Brasil

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Uuu ojala ...pero hasta ahora va genial

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Yo tengo el claro KitKat y no tengo ningn problema hasta ahora...

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Pq motivo compadre??

Ademas del tema de la actualizacin est el hecho de que nunca he tenido buena seal con la combinacin moto x + claro. Un amigo lo tiene con movistar y no tiene ningn problema.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Subir