Muerto no entra ni al bl
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y a fastaboot por cmd?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tu dices por medio de adb??? Onda fastboot reboot si es eso ya lo hice y no me lo tomo, probe con rds lite y tampoco.
Es que la brasilea son otra cosa! 1313
Enviado desde mi Lg G2
Compr el Moto X en Claro pero lo ocupo con Entel, actualmente tengo un plan 3G contratado, si contrato uno 4G, tendr algn problema con la red?.
Versin Android: 4.4.2
Saludos.
De los creadores del "son reacondicionados" ahora los OTA son malos hahaha.Por eso no me gustan las OTA xd
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
Muerte sbita, nada que hacer, pasa hasta en las mejores familias haha. Si adb no te lo reconoce aplica garanta, te van a dar uno nuevo.Muerto no entra ni al bl
No tendrs ningn problema con Entel, Movistar, Nextel, etc. etc., es Claro el que tiene la cagada en su sistema que hace que segn el ID de ciertos planes con equipos 4G LTE se vayan a la mierda, por eso retuvieron la actualizacin a 4.4.2... igual fail, ya que por algo los operadores retienen las actualizaciones antes de liberarlas, para ser testeadas en su red. Un pozo para Claro.Compr el Moto X en Claro pero lo ocupo con Entel, actualmente tengo un plan 3G contratado, si contrato uno 4G, tendr algn problema con la red?.
Versin Android: 4.4.2
Saludos.
No es slo para kitkat, si te fijas en la informacin de la Play Store sale que tienen varias versiones, dependiendo de la versin de Android que ests ejecutando en tu equipo. Otro jumbito para Google.Google lanzo su app de la Camara y es la cumbia :
Link store: https://play.google.com/store/apps/...utm_source=42matters.com&utm_medium=WidgetWeb
APK: Dev-Host - com.google.android.GoogleCamera-1.apk - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
edit
Creo que es solo compatible con kitkat :
Vengo a dejar la caga xd, yo trabajo en falabella(linea blanca - plaza sur) , al lado de nosotros esta connect y le tengo buena a artos alla y el producto es NUEVO, SELLADO NO REACONDICIONADO, los productos que llegan Reacondicionados por el servicio tecnicoson dejados aparte o en celulares hacen retro venta, no son vendidos, nadie quiere un celular reparado.
Lo mas seguro que el Moto X de movistar haya tenido un sobre stock (Algun cagaso de alguien) y lo bajaron para que se vendiera ( Hace poco paso con un Side by side LG que bajo de 599.990 a 299.990 no lo recuerdo bien, pero fue por lo mismo), entonces les digo amigo que vayan y compren el producto esta nuevo, yo lo vi, no lo compre porque ya tengo 1 y no quiero otro.
Lo otro la venta del S2 a 100 fue oferta flash de 24 Hrs con pocas unidades, de hecho alrededor de las 12 no habia stock en ningun falabella, tambien eran productos nuevos , si conoces a alguien que le toco un producto reacondicionado quizas fue un traspapeleo de algun vendedor (Si solo somos una cara bonita, nos pasamos mandando cagas xd).
Asi que eso chicos compren con confianza, me olvide verles el stock en tienda, asi que cagaron hasta el otro fin de semana (Soy part time), asi que se despide un vendedor cualquiera, Saludos
Enviado con el poder de mi mente
La cmara en el play es para Nexus y GPE, pero puedes instalar con sideload con el link que est en el post.No me sale la opcin para instalar Google Camera en el Moto X (4.4.2 ROM Brasilea)
La cmara en el play es para Nexus y GPE, pero puedes instalar con sideload con el link que est en el post.
Si tiene las funciones, pero hay que buscarlas bien, jajaja
Finalmente podemos hacer Photospheres.
Es que con brasilea suma puntos a cagar...
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Ambas comparten el mismo Modem as que dara lo mismo. Que problema tienes?Si le meto la ROM brazilea, me sirve para solucionar lo de 3G sin conexion en claro ? (cuenta exacta) o flasheando solamente el modem del rom brazil 4.4.2....?