Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Yo he estado tentado a ponerme a meterle mano a mi moto x pero he visto tantos problemas y riesgos que se corren y prefiero esperar unos días mas por la actualización oficial al final las actualizaciones llegan solas por ota, al menos así me llego la de la cámara.
Yo antes tenia un galaxy s2 y ahí no había dramas en hacer downgrade o rootear o cualquier modificación pero en el moto x la cosa no es tan fácil.
PD. "Juan Segura vivio muuuchos años"

Es fácil.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
No sé alguien antes expuso esto pero me preocupa que mi teléfono al momento de cargarse con el cargador de pared se caliente bastante, no sé si eso es normal o algo pasa con el mio. Se calienta mas cargándose que cuando lo exijo con algún juego pesado.

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Yo he estado tentado a ponerme a meterle mano a mi moto x pero he visto tantos problemas y riesgos que se corren y prefiero esperar unos días mas por la actualización oficial al final las actualizaciones llegan solas por ota, al menos así me llego la de la cámara.
Yo antes tenia un galaxy s2 y ahí no había dramas en hacer downgrade o rootear o cualquier modificación pero en el moto x la cosa no es tan fácil.
PD. "Juan Segura vivio muuuchos años"

Porque dices que hay q esperar unos días más??. Pa mi hay que esperar mínimo 2 meses más

Enviado desde mi Moto X

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Para mi que a a llegar a mitad de año el kitkat, en noviembre decían que iba a llegar los primero días de diciembre y ya ven estamos 18 de enero y no pasa nada ... :D

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Off: que raro hace días que no puedo publicar en este tema en el pc. No me deja responder se queda cargando mientras con tapatalk no tengo ese drama

Para mi que a a llegar a mitad de año el kitkat, en noviembre decían que iba a llegar los primero días de diciembre y ya ven estamos 18 de enero y no pasa nada ... :D

Pero si kitkat ya salio

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Yo digo a los que tenemos el equipo sin tocarlo ... Una vez me eche un celular intentando hacerle cosas ... Por eso prefiero esperar ... Igual ya me da lo mismo el 4.2.2 funciona perfecto para mi

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Yo digo a los que tenemos el equipo sin tocarlo ... Una vez me eche un celular intentando hacerle cosas ... Por eso prefiero esperar ... Igual ya me da lo mismo el 4.2.2 funciona perfecto para mi

El problema es que las operadoras de chile no lo actualizan
Yo tenía kitkat pero volví a jb porque no me gustó. Me funciona mucho mejor jb

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
El problema es que las operadoras de chile no lo actualizan
Yo tenía kitkat pero volví a jb porque no me gustó. Me funciona mucho mejor jb

Exacto, el equipo funciona mejor con 4.2.2 no entiendo porque el apuro de actualizar a una versión que de las que existen todas tienen peor rendimiento, me imagino que es la calentura propia de todos nosotros de tener lo ultimo.
Yo por lo menos esperaré tranquilo con mi moto x inmaculado, jamas modificado hasta que llegue oficialmente la actualizacion que se supone es para principios de febrero segun los foros de la pagina oficial de motorola.
Lo unico que hecho de menos es el root para meterle algunos programas que lo necesitan, pero bueno... habrá que esperar

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
yregyve5.jpg

6u5umara.jpg

Este a sido mi mejor rendimiento y solo lo logre con actualizarlo por segunda a kitkat Brasil, con JB a lo mas llegue a 14 hrs ambas con un buen uso diario... Claro que con Jb lo puede hacer solo con red 2g y WiFi

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Yo tengo una duración de batería Aprox de 10 horas pero ando con 3g todo el día excepto 2 horas que ando con WiFi con mucho tiempo hablando y revisando correos con una duración aproximada de 4-5 horas de pantalla encendida y tengo la idea de que con jb me duraba más pero como 30min mas

El batery guru me ha ayudado mucho en ese aspecto pero se demoró bastante tiempo en optimizarse a mi uso del dispositivo

Última modificación:

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Estimados, que será lo que ocurre con el proceso SO Android ocupa tantos recursos y batería... Ya he reseteado el teléfono y es lo mismo... Solo tiene cargado tapatalk, poweramp, tunein, facebook y twitter..

9e3a6uda.jpg
zabena8e.jpg

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Este a sido mi mejor tiempo con JB
ene8aja7.jpg
6a3aneru.jpg

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
ya están soltando la actualización en EEUU a 4.4.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2616346

Última modificación:

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
140119084301415384.png
[/URL][/SIZE][/IMG]

140119084302837925.png
[/URL][/IMG]

Mi rendimiento con rom original sin tocar nada Jb 4.2.2

Última modificación:

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
[STRIKE]consulta, tengo kit kat 4.4 T Mobile y quiero instalar kit kat 4.4 brazil. como le hago el downgrade de la 4.4 tmobile a 4.2.2 brazil con la actualizacion de la camara. ayuda plis, lei el primer posta donde sale como instalar 4.4 brazil pero no entendi como hacer el downgrade[/STRIKE]
Todo listo :)

Última modificación:

ElTisu

Capo
Se incorporó
27 Junio 2011
La gente que tiene claro pudieron resolver el problema de que se cae la red cuando se cambia de 3g a wifi...ley antes que era por el chip pero claro pudo solucionarlo?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
La gente que tiene claro pudieron resolver el problema de que se cae la red cuando se cambia de 3g a wifi...ley antes que era por el chip pero claro pudo solucionarlo?

Yo lo resolví hablando con el gerente de la sucursal me cambiaron 4 nanosim todas el mismo problema.
Tuvo que pasar el numero a una sim normal y cortarlo manualmente y chao problema

ElTisu

Capo
Se incorporó
27 Junio 2011
Yo lo resolví hablando con el gerente de la sucursal me cambiaron 4 nanosim todas el mismo problema.
Tuvo que pasar el numero a una sim normal y cortarlo manualmente y chao problema

Y ahora te anda perfecto el internet?

Subir