Usuarios del Motorola Moto X

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Acabo de mandarlo al ST de Motorola en Chile.... (no al de Claro);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES me dirigieron a este las personas de MOTOCARE y me dijeron que me lo arreglaban gratis, ya si era suciedad o cambiar la camara

WIN
a pesar de estar rooteado, con TWRP y con BL desbloqueado xdd

lo acabo de dejar y me lo tienen para mañana :D

Buena :D pero llamaste a Motocare o fue por el chat de la aplicación o por correo? Te lo pregunto porque alguien dijo más arriba que con la ROM Brasileña si te metes al chat de Motocare te hablaba un Brasileño xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Buena :D pero llamaste a Motocare o fue por el chat de la aplicación o por correo? Te lo pregunto porque alguien dijo más arriba que con la ROM Brasileña si te metes al chat de Motocare te hablaba un Brasileño xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Lo hice por el pc!

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Si lo compre a 9 en el plaza vespucio en una tienda de audio puedes ir a verlos

Enviado desde mi XT1058

Recuerdas el nombre de la tienda y donde esta (Nivel 1-2, Aires, asdf?) Y hace cuanto los compraste? Me gustaron mucho xD están buenos para complementar mis Uptown

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Se incorporó
24 Septiembre 2013
Recuerdas el nombre de la tienda y donde esta (Nivel 1-2, Aires, asdf?) Y hace cuanto los compraste? Me gustaron mucho xD están buenos para complementar mis Uptown

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

en la music world me parece, nivel 2 pasillo 9 lo compre hace 4 meses aprox. Vere si están aún y les cuento

Enviado desde mi XT1058

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
:fuckyeah:zippyjackson:sconf
contaba la leyendo que teníamos un LED

2ez8.jpg

2cjk.jpg

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Se supone que no es visible para el ojo humano

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Como ???

Enviado desde mi Moto X

:uy Lo más triste es que ni yo sé como lo hice funcionar jajajaj, AYER estuve leyendo e instalando unas weas de XDA y no pude hacerlo funcionar.... hasta que ahora lo puse a cargar ahora y PUM nació chocapic.

Deja ver si pillo la APP pq de hecho la instale donde no me funcionó

en todo caso... aún esta en desarrollo el tema con el LED y solo funciona al estar el telefono conectado al cargador, todavia ningún developer lo puede hacer funcionar para notificaciones u otras cosas.

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Originalmente ese led se prende para avisar que la corriente de carga que llega al equipo no es suficiente para cargar, en XDA están jugando con el para que se prenda mientras se carga xD (Lo malo es que requiere Root) y por temas de Hardware ese led no puede ser usado como led de notificación

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Amigos ¿como se toma un screenshot de pantalla en el moto x?

Última modificación:

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Hoy sufrí con mi moto x, flashie la 4.2.2 brasil y después actualice a kk por ota, todo bien pero no me funkaba mi cta de correo owa, asi que hice el downgrade a 4.2.2 y quedo en bootlop y no ingresaba en recovery... Ahi me entro el cuco. Webie como una hora y se me ocurrio flashear la rom 4.2.2 de movistar mexico y revivió. La consulta ahora es, si lo tengo en 4.2.2 de mexico, podre flashear la de movistar chile? Ya que es la rom sin la ota de camara la que esta en la página de los firmwares.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Hoy sufrí con mi moto x, flashie la 4.2.2 brasil y después actualice a kk por ota, todo bien pero no me funkaba mi cta de correo owa, asi que hice el downgrade a 4.2.2 y quedo en bootlop y no ingresaba en recovery... Ahi me entro el cuco. Webie como una hora y se me ocurrio flashear la rom 4.2.2 de movistar mexico y revivió. La consulta ahora es, si lo tengo en 4.2.2 de mexico, podre flashear la de movistar chile? Ya que es la rom sin la ota de camara la que esta en la página de los firmwares.

no se puee llegar y hacer downgrade así no má, yo también quede con bootloop una vez por esa wea, sobre lo de la rom de movistar, tengo entendido que NO, pero creo que si esta la post ota ejecutable por flashall

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Flashie la de movistar con ota de camara(se supone que las roms con compilacion 12.25 o 12.27 brikean el telefono) lo bueno que ya tengo mi moto x funcionando .

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Yo he estado tentado a ponerme a meterle mano a mi moto x pero he visto tantos problemas y riesgos que se corren y prefiero esperar unos días mas por la actualización oficial al final las actualizaciones llegan solas por ota, al menos así me llego la de la cámara.
Yo antes tenia un galaxy s2 y ahí no había dramas en hacer downgrade o rootear o cualquier modificación pero en el moto x la cosa no es tan fácil.
PD. "Juan Segura vivio muuuchos años"

Subir