Usuarios del Motorola Moto X

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
A alguien mas se le activa el comando de voz solo, sin decir "Ok Google Now"?

Hace dias me viene pasando que se activa solo, tengo la rom original de claro 4.2.2.

Ami igual me pasaba en 4.2.2 conectaba el moto al auto y le ponía weno a la musica y derrepente paraba y se activaba el google now de la nada, solo así ...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Yo hace tiempo atrás actualize a Brasil 4.4 y ise el dowgrade.. Y los tenia y tenia mas bugs.. Hace poco lo actualize por ota después de dowgrade y volví a 4.4 y anda genial mucho mejor que antes y no e tenido esos bugs que nombras ...

Tu me podrias indicar como hacer el downgrade y despues que pasos debo seguir y que significa actualizar por OTA :D

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Subieron un video de como hacer el downgrade Moto X - Downgrade KitKat 4.4 p/ Jelly Bean 4.2.2 - YouTube
Tiene el bootloader bloqueado

Voy a hacerlo, hay que descargar la retail brasil con la OTA de camara y sustituir la xml por la que pone el video que tiene el erase user data y listo

Tu me podrias indicar como hacer el downgrade y despues que pasos debo seguir y que significa actualizar por OTA :D

Mira ese es el post donde sale como downgradear kit kat

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Ayer flashie una rom 4.2.2 retail de argentina, todo bien incluso bajo una ota Para mejorar el wifi. La rom anda super fluida pero lo que me fije es que en la señal no cambia H+, siempre esta asi.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Ami igual me pasaba en 4.2.2 conectaba el moto al auto y le ponía weno a la musica y derrepente paraba y se activaba el google now de la nada, solo así ...

A mi igual me pasa varias veces igual, sobre todo al conectar los audifonos se abre la weaita pesada
No sé que será

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Alguien que tenga movistar, le sale siempre el H+? a mi desde ayer, despues de flashear la rom retail de argentina no me cambia del H+

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Yo tengo la 4.4 de Brasil por ota y Tofo bien ,aparece H+ y 3G

Se incorporó
24 Septiembre 2013
A mi igual me pasa varias veces igual, sobre todo al conectar los audifonos se abre la weaita pesada
No sé que será

los motores de reconocimiento de voz no son perfectos por lo que a veces confunde tu ves con otros sonidos...

Enviado desde mi XT1058

fersal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2014
Hola, soy nuevo aquí en el foro y me gustaría que me pudiesen ayudar.
Tengo un Moto X de Movistar, pero le cambié la ROM a Kit Kat Retail Brazil, el tema está en que he tenido algunos inconvenientes con la ROM y me gustaria volver a poner la de Movistar, he intentado hacerlo, pero me aparece un error de downgrade security.
Leí aquí mismo en el foro que un usuario pudo hacer downgrade a la rom de movistar.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Hola, soy nuevo aquí en el foro y me gustaría que me pudiesen ayudar.
Tengo un Moto X de Movistar, pero le cambié la ROM a Kit Kat Retail Brazil, el tema está en que he tenido algunos inconvenientes con la ROM y me gustaria volver a poner la de Movistar, he intentado hacerlo, pero me aparece un error de downgrade security.
Leí aquí mismo en el foro que un usuario pudo hacer downgrade a la rom de movistar.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias.

Hacer el downgrade a la rom de movistar de chile no podras y si lo haces te avisara de una ota y al instalarla el equipo muere. Yo hice el downgrade a una rom de movistar de mexico y fuinciono bien, ahora estoy en 4.2.2 retail de argentina y funciona filete.

fersal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2014
Hacer el downgrade a la rom de movistar de chile no podras y si lo haces te avisara de una ota y al instalarla el equipo muere. Yo hice el downgrade a una rom de movistar de mexico y fuinciono bien, ahora estoy en 4.2.2 retail de argentina y funciona filete.

y no tendre problemas en el servicio tecnico de movistar con esa rom?

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Naaaa no me gusto esa rom, si no tengo ningun problema, solo es la duda por que no cambia de H+ y en estado me sale HSPA+:15 y el inet movil vuela :fuckyeah

Por que no te gustó?? Cual es la diferencia entre la brasileña y la Argentina???

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Por que no te gustó?? Cual es la diferencia entre la brasileña y la Argentina???

La brasileña no me gusto por que sale la ota de kit kat y por temas de estabilidad, yo recomiendo la retail argentina a ojos cerrados en caso de downgrade, ademas al flashear la de brasil 4.2.2 me quedo en loop el telefono.

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
La brasileña no me gusto por que sale la ota de kit kat y por temas de estabilidad, yo recomiendo la retail argentina a ojos cerrados en caso de downgrade, ademas al flashear la de brasil 4.2.2 me quedo en loop el telefono.

Cuando no se saben hacer esas cosas .... Esas cosas pasan. .. ;)... En mi opinión al cambiar constantemente de rom y también porque en foros aparece es que la brasileña tiene menos rendimiento de batería que otras ... Solo eso

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Cuando no se saben hacer esas cosas .... Esas cosas pasan. .. ;)... En mi opinión al cambiar constantemente de rom y también porque en foros aparece es que la brasileña tiene menos rendimiento de batería que otras ... Solo eso

que no sepa no lo creo... vengo de dos nexus y estoy costumbrado a usar ADB y esas cosas... por otro lado me quedo con la rom de argentina, por las razones que puse anteriormente... es cosa de probar la rom y veran de lo que hablo. Sobre la bateria, llevo 10h 9min 55 seg, y 46% de bateria me queda, H+ todo el dia y el uso normal (face, whatsapp,face msn, chrome, etc)

La compilacion de la rom es 139.12.39

Última modificación:
Se incorporó
24 Septiembre 2013
que no sepa no lo creo... vengo de dos nexus y estoy costumbrado a usar ADB y esas cosas... por otro lado me quedo con la rom de argentina, por las razones que puse anteriormente... es cosa de probar la rom y veran de lo que hablo. Sobre la bateria, llevo 10h 9min 55 seg, y 46% de bateria me queda, H+ todo el dia y el uso normal (face, whatsapp,face msn, chrome, etc)

La compilacion de la rom es 139.12.39

yo tambien vengo de varios Nexus pero en ellos es bastante más fácil y trivial flashear. el moto x tiene algunas delicadeza. a lo que se refiere el compa es que no flasheaste bien por eso no te funciono la rom Brasil... varios ya la instalamos.

Enviado desde mi XT1058

Subir