Usuarios del Motorola Moto X

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
En la pagina gringa de motorola se puede encontrar el moto x en U$400, igual sale mas barato comprarlo en USA que acá en Chile incluyendo traslado e impuestos y ademas se puede personalizar, pero ese teléfono serviría con las redes chilenas?

Ha bajado mucho en los ultimos dos meses... Al parecer la estrategia es posicionarlo de la misma forma q el moto g.

Enviado desde mi Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Bueno, les tengo dos noticias

1. El rendimiento de bateria de KK anda muchisimo mejor, en IDLE con 2G gasta alrededor de 0,5% a 1% de bateria por hora.

2. La camara de mi Moto X parece que cagó.

ebya.jpg

7wst.jpg

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Bueno, les tengo dos noticias

1. El rendimiento de bateria de KK anda muchisimo mejor, en IDLE con 2G gasta alrededor de 0,5% a 1% de bateria por hora.

2. La camara de mi Moto X parece que cagó.

ebya.jpg

7wst.jpg

Puede que este sucio por dentro y puede tan diminuto que solo al sacar foto se ve :/ porque mala no esta..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

PD: lo del wassap que me comentaste no me a ocurrido nunca que extraño

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Puede que este sucio por dentro y puede tan diminuto que solo al sacar foto se ve :/ porque mala no esta..

PD: lo del wassap que me comentaste no me a ocurrido nunca que extraño

Acabo de mandarlo al ST de Motorola en Chile.... (no al de Claro);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES me dirigieron a este las personas de MOTOCARE y me dijeron que me lo arreglaban gratis, ya si era suciedad o cambiar la camara

WIN
a pesar de estar rooteado, con TWRP y con BL desbloqueado xdd

lo acabo de dejar y me lo tienen para mañana :D

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
para los que tengan kit kat, les funca el correo exchange? cuando tuve mi nexus 4 con android 4.4 no funcaba mi correo exchange, ya con 4.4.2 funcionaba bien.

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
para los que tengan kit kat, les funca el correo exchange? cuando tuve mi nexus 4 con android 4.4 no funcaba mi correo exchange, ya con 4.4.2 funcionaba bien.

Mi correo de la empresa es exchange y no tengo ningún drama

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Finalmente y tal como lo sospechaba era el sensor de la camara el malo!, no era mugre.
Me reemplazaron el sensor según la orden online y ahora tengo que ir a buscar el celu :D

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Alguien me puede recomendar unos manos libres buenos para el motox porque los que trae suenan como el loly para escuchar musica, el sonido es muy de tarro como el esos audiofonos de 2 lucas.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
En Mediaplayer hay unos brain como a 12 lucas con mic y control de musica son in-ear y yo personalmente uso unos Sony MDR-ZX300 estan como a 18 y suenan la raja por el precio

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Yo tengo unos sony in-ear que suenan la raja, pero es complicado tener que sacar el teléfono para contestar una llamada sobre todo si vas por la calle, por eso busco unos que tenga excelente sonido pero que ademas tengan la opción de manos libres.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Yo tengo unos sony in-ear que suenan la raja, pero es complicado tener que sacar el teléfono para contestar una llamada sobre todo si vas por la calle, por eso busco unos que tenga excelente sonido pero que ademas tengan la opción de manos libres.

Yapo los Sony que te digo tienen control de musica y microfono... Ojo... Hay dos ZX300 los normales y los que traen mic. Yo los pille en falabella

Sino date una vuelta por mediaplayer

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Se incorporó
24 Septiembre 2013

yo tengo unos in ear philips y suena la raja y tienen control de reproducción, pero prefiero usar unos urban ears que también tiene control pero son un poco más grandes que los in ear normales. me costaron 9 lukas en el plaza vespucio

Enviado desde mi XT1058

Muth

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2013

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
yo tengo unos in ear philips y suena la raja y tienen control de reproducción, pero prefiero usar unos urban ears que también tiene control pero son un poco más grandes que los in ear normales. me costaron 9 lukas en el plaza vespucio

Enviado desde mi XT1058

Me puedes dar el modelo de los urban ?

Subir