nada de ofrecimientos y cosas raras
menos si no son usuarios regulares
Reza para que no te lo bloquen por robo, ya que el fin de semana robaron una sucursal de Santiago Centro. Como también, no falta el "viho" que lo pasará por robo.
Enviado desde Moto G usando mis manos
Hoy día volví a KK :3, con las actualizaciónes de las GAPPS la bateria anda king ahora
Hoy día volví a KK :3, con las actualizaciónes de las GAPPS la bateria anda king ahora
Me paso lo mismo ahora anda mucho mejor KK ... Actualize por ota después del downgrade que ise anda perfecto..
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Farso. Están en español.Me están tentando xD Supongo que se refieren a la versión Retail de Brasil, cierto?
Que hay de cierto que el Moto Assist y el Care quedan en Portugués sin opción de cambiarlos a Español?
Saludos!
Enviado desde mi Moto X
Me están tentando xD Supongo que se refieren a la versión Retail de Brasil, cierto?
Que hay de cierto que el Moto Assist y el Care quedan en Portugués sin opción de cambiarlos a Español?
Saludos!
Enviado desde mi Moto X
Farso. Están en español.
Mentiras. Mi MotoCare esta en español, el assist no sé pq yo la desactivo xD.
En fin, ahora estoy mas que chocho con mi Moto X 4.4, lo tengo rooteado y con twrp con Xposed con los módulos Greenefy y GravityBox, anda filete !
Gracias por la aclaración quizás mañana me anime a instalarlo con el BL Bloqueado. Entonces en teoría en el futuro no debiese tener ningún problema para recibir futuras OTAS que lleguen? Y en teoría la garantía no debiese ser afectada (se supone xD)
Saludos!
Enviado desde mi Moto X
Gracias por la aclaración quizás mañana me anime a instalarlo con el BL Bloqueado. Entonces en teoría en el futuro no debiese tener ningún problema para recibir futuras OTAS que lleguen? Y en teoría la garantía no debiese ser afectada (se supone xD)
Saludos!
Enviado desde mi Moto X
Saludos!
Enviado desde mi Moto X
En kitkat aun sigue el bug de cuando abres la notificacion de whatsapp te aparece el primer mensaje?
Nunca me a pasado o.o
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
En la pagina gringa de motorola se puede encontrar el moto x en U$400, igual sale mas barato comprarlo en USA que acá en Chile incluyendo traslado e impuestos y ademas se puede personalizar, pero ese teléfono serviría con las redes chilenas?