Usuarios del Motorola Moto X

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
nada de ofrecimientos y cosas raras
menos si no son usuarios regulares

:zippyquerencia

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
nada de ofrecimientos y cosas raras
menos si no son usuarios regulares

:zippyquerencia

Pero como voy a ser usuario regular si aun no me compro el moto x y entré porque me interesa conocer experiencias y asesorarme por los que ya lo tienen.

Ademas estoy registrado desde07-Jun-2009, el hecho de no tener muchos post no significa que no entre y lea en el foro.

Última modificación:

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Aa que son graves ... Manden internos si quieren vender etc...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Reza para que no te lo bloquen por robo, ya que el fin de semana robaron una sucursal de Santiago Centro. Como también, no falta el "viho" que lo pasará por robo.

Enviado desde Moto G usando mis manos

Jaja viejo lo compre en octubre y el IMEI no tiene ningún cargo ni morosidad :p

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Hoy día volví a KK :3, con las actualizaciónes de las GAPPS la bateria anda king ahora

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Hoy día volví a KK :3, con las actualizaciónes de las GAPPS la bateria anda king ahora

Me paso lo mismo ahora anda mucho mejor KK ... Actualize por ota después del downgrade que ise anda perfecto..

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011

Me paso lo mismo ahora anda mucho mejor KK ... Actualize por ota después del downgrade que ise anda perfecto..

Me están tentando xD Supongo que se refieren a la versión Retail de Brasil, cierto?

Que hay de cierto que el Moto Assist y el Care quedan en Portugués sin opción de cambiarlos a Español?

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Me están tentando xD Supongo que se refieren a la versión Retail de Brasil, cierto?

Que hay de cierto que el Moto Assist y el Care quedan en Portugués sin opción de cambiarlos a Español?

Saludos!

Enviado desde mi Moto X
Farso. Están en español.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Mentiras. Mi MotoCare esta en español, el assist no sé pq yo la desactivo xD.

En fin, ahora estoy mas que chocho con mi Moto X 4.4, lo tengo rooteado y con twrp con Xposed con los módulos Greenefy y GravityBox, anda filete !

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Farso. Están en español.

Mentiras. Mi MotoCare esta en español, el assist no sé pq yo la desactivo xD.

En fin, ahora estoy mas que chocho con mi Moto X 4.4, lo tengo rooteado y con twrp con Xposed con los módulos Greenefy y GravityBox, anda filete !

Gracias por la aclaración :) quizás mañana me anime a instalarlo con el BL Bloqueado. Entonces en teoría en el futuro no debiese tener ningún problema para recibir futuras OTAS que lleguen? Y en teoría la garantía no debiese ser afectada (se supone xD)

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Gracias por la aclaración :) quizás mañana me anime a instalarlo con el BL Bloqueado. Entonces en teoría en el futuro no debiese tener ningún problema para recibir futuras OTAS que lleguen? Y en teoría la garantía no debiese ser afectada (se supone xD)

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Yo ise el cambio de la chilena a Brasil kitkat con el BL bloqueado en ese momento no me gusto kit kat y ise el downgrade a 4.2.2 Brasil post ota cámara y ningún problema.. Hace 2 días atrás estaba aburrido y actualize por OTA kit kat nuevamente ... Asique ningún problema con recibir los ota's de echó ahora hasta la batería mejoro en rendimiento

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Solo tendrás problemas de OTA's si rooteas y/o instalas custom recovery.

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

No es del todo mentira, si abres moto assist y moto care, todo funciona en español, pero si te contactas con soporte via chat, te responde un brasileño en portugués :v

Enviado desde mi Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
En kitkat aun sigue el bug de cuando abres la notificacion de whatsapp te aparece el primer mensaje?

juank40

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2013
En la pagina gringa de motorola se puede encontrar el moto x en U$400, igual sale mas barato comprarlo en USA que acá en Chile incluyendo traslado e impuestos y ademas se puede personalizar, pero ese teléfono serviría con las redes chilenas?

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Nunca me a pasado o.o

Es cuando desbloqueas por las notificaciones inteñigententes UN SOLO whatsapp y te lleva al inicio de la conversacion, no a los msjes nuevos, a mi aun me pasa.

En la pagina gringa de motorola se puede encontrar el moto x en U$400, igual sale mas barato comprarlo en USA que acá en Chile incluyendo traslado e impuestos y ademas se puede personalizar, pero ese teléfono serviría con las redes chilenas?

Si sirve.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Subir