Por favor me pueden ayudar trato de desbloquear el bootloader de mi x , y no Puedo abro la ventatana de comandos, y hasta ahi llego. Alguien me puede ayudar
Tienes el ADB funcionando...?
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
No, solo baje los drivers y sdk, tengo que bajarlo e instalarlo
Perdón la ignorancia pero que es el pull que todos piden de la actualización para el moto x? Lo he leído en varios lados.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Siii.. Yo tb quiero saber esoo.
Vale cabros
Enviado desde mi Moto X
Acabó de actualizar a kitkat (nuevamente) y me lanzó la OTA de 4.4.2 Brasil ... En fin me pasa nuevamente el tema de los contactos :/ los tengo guardados pero al llamar no aparece su foto ni el nombre 77
Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
Acabó de actualizar a kitkat (nuevamente) y me lanzó la OTA de 4.4.2 Brasil ... En fin me pasa nuevamente el tema de los contactos :/ los tengo guardados pero al llamar no aparece su foto ni el nombre 77
No es necesario devolver los valores de fábrica para solucionarlo, solo basta con borrar tu cuenta Google e ingresar nuevamente con ella, así lo pude solucionar tras actualización que venía con los arreglos de la cámara
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ami me paso también cuando actualize por OTA 4.4.2 y tenia problemas al llamar tabm producto de lo mismo cuando llamaba era entre cortado y con voces metálicas así que wipe total y factor y resert asunto arreglado
Enviado desde mi LenoX 4.4.2
Alguien probo el LG G2 vs Moto X como para que me de una referencia estoy indeciso entre esos 2
En youtube hay varios review
He visto varios pero aun asi no me decido cual XD
Alguien probo el LG G2 vs Moto X como para que me de una referencia estoy indeciso entre esos 2