Usuarios del Motorola Moto X

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Por favor me pueden ayudar trato de desbloquear el bootloader de mi x , y no Puedo abro la ventatana de comandos, y hasta ahi llego. Alguien me puede ayudar

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Por favor me pueden ayudar trato de desbloquear el bootloader de mi x , y no Puedo abro la ventatana de comandos, y hasta ahi llego. Alguien me puede ayudar

Tienes el ADB funcionando...?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

netrob

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2010
Perdón la ignorancia pero que es el pull que todos piden de la actualización para el moto x? Lo he leído en varios lados.

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Perdón la ignorancia pero que es el pull que todos piden de la actualización para el moto x? Lo he leído en varios lados.

Siii.. Yo tb quiero saber esoo.
Vale cabros

Enviado desde mi Moto X

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Acabó de actualizar a kitkat (nuevamente) y me lanzó la OTA de 4.4.2 Brasil ... En fin me pasa nuevamente el tema de los contactos :/ los tengo guardados pero al llamar no aparece su foto ni el nombre 77

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Acabó de actualizar a kitkat (nuevamente) y me lanzó la OTA de 4.4.2 Brasil ... En fin me pasa nuevamente el tema de los contactos :/ los tengo guardados pero al llamar no aparece su foto ni el nombre 77

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013

Ami me paso también cuando actualize por OTA 4.4.2 y tenia problemas al llamar tabm producto de lo mismo cuando llamaba era entre cortado y con voces metálicas así que wipe total y factor y resert asunto arreglado

Enviado desde mi LenoX 4.4.2

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009

No es necesario devolver los valores de fábrica para solucionarlo, solo basta con borrar tu cuenta Google e ingresar nuevamente con ella, así lo pude solucionar tras actualización que venía con los arreglos de la cámara

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
No es necesario devolver los valores de fábrica para solucionarlo, solo basta con borrar tu cuenta Google e ingresar nuevamente con ella, así lo pude solucionar tras actualización que venía con los arreglos de la cámara

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ami me paso también cuando actualize por OTA 4.4.2 y tenia problemas al llamar tabm producto de lo mismo cuando llamaba era entre cortado y con voces metálicas así que wipe total y factor y resert asunto arreglado

Ya lo solucione, borre los datos de la aplicación de contactos y se arreglo :)

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Ami esa vez no había caso con nada y fue mi unica solución :(

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009

¿Y quien es ese 77?

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010
Alguien probo el LG G2 vs Moto X como para que me de una referencia estoy indeciso entre esos 2

Subir