CR_7
Miembro Regular
- Se incorporó
- 6 Noviembre 2013
¿Y quien es ese 77?
Jaja es como una carita de enojado o una cosa así, no es que sea un nombre de contacto xd
Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
¿Y quien es ese 77?
LG G2! El Moto X es genial, no tengo nada en contra (de hecho lo tengo) pero al G2 lo respalda el Hardware...
Y para que quieres tanto hardware?
después de estar en art una semana duración de batería muy buena pero ahora cambie a davil y la cago el rendimiento mejoro aún mas .... Después pondre comparativas
enviado desde mi lenox 4.4.2
Y para que quieres tanto hardware?
ven weón ! Les dije ! Jijijiji
Para mi la formula fue dalvik-art-dalvik pasar de uno a otro parece que le iso mejor jajaja y no es chiste
Enviado desde mi LenoX 4.4.2
Wn la batería ahora me dura mucho mas con kitkat, cuando actualize el moto X tenia 60% de batería y me dio 4 hrs de pantalla encendida (después de la actualización) ya me imagino cuantas hrs me dará al 100% y mas aun con la 4.4.2 :B
Para mi la formula fue dalvik-art-dalvik pasar de uno a otro parece que le iso mejor jajaja y no es chiste
Enviado desde mi LenoX 4.4.2
Con ART o dalvik?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Y yo me pregunto cuanto de efecto placebo hay en todo esto? Lo digo porque nosotros siempre andamos viendo lo que queremos ver, ejemplo: una nueva rom siempre la encontramos mas rápida, mas fluida, mejor batería ,etc. pero a los días la estamos cambiando porque alguien descubrió otra que es mas rápida, mas fluida, mejor batería .... con Art pasó lo mismo. Yo cambié a art desde que actualicé a 4.4.2 y la verdad no noto ninguna diferencias apreciable entre gasto de batería o rendimiento del teléfono, a pesar de que art elimina la famosa y vieja maquina virtual de dalvik para interpretar los códigos de las aplicaciones lo que lo debía hacer un sistema mas efectivo y eficiente (no mas rápido) y quizás gaste un poco mas de batería por no ser una versión final y depurada.
Ahora pasar de dalvik a art y despues de vuelta a dalvik no veo tecnicamente donde esta la mejora si lo unico que se hizo fue volver al sistema anterior, es como decir que estoy en windows xp , actualice a win 8 y despues deshice los cambios y volvi al XP y ahora me anda mejor...
El Hardware le da mas respaldo en cuanto a obsolescencia, ademas que la cámara del G2 es superior, y no necesito mas hardware.. por eso tengo un Moto X, pero si los viera al mismo precio mi preferido seria...
Alguna novedad con 4.4.2 para claro?
amigos necesito bajar a 4.2.2 movistar chile pero estoy en 4.4 at&t alguno de ustedes me podria ayudar para no brickear mi celular y asi poder recibir 4.4.2 por ota saludos y gracias