Usuarios del Motorola Moto X

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Y para que quieres tanto hardware?

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

Moda
aqe8a6yt.jpg

Enviado desde mi LenoX 4.4.2

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010
Ese es el tema:por un lado tienes hardware potente corriendo en un sistema android mal optimizado (lg g2) y por otro tienes hardware algo mas modesto corriendo en un sistema android optimizado (motorola x)

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Después de estar en ART una semana duración de batería muy buena pero ahora cambie a davil y la cago el rendimiento mejoro aún mas .... Después pondre comparativas

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
después de estar en art una semana duración de batería muy buena pero ahora cambie a davil y la cago el rendimiento mejoro aún mas .... Después pondre comparativas

enviado desde mi lenox 4.4.2

ven weón ! Les dije ! Jijijiji

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Y para que quieres tanto hardware?

El Hardware le da mas respaldo en cuanto a obsolescencia, ademas que la cámara del G2 es superior, y no necesito mas hardware.. por eso tengo un Moto X, pero si los viera al mismo precio mi preferido seria...

Alguna novedad con 4.4.2 para claro?

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Para mi la formula fue dalvik-art-dalvik pasar de uno a otro parece que le iso mejor jajaja y no es chiste

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Wn la batería ahora me dura mucho mas con kitkat, cuando actualize el moto X tenia 60% de batería y me dio 4 hrs de pantalla encendida (después de la actualización) ya me imagino cuantas hrs me dará al 100% y mas aun con la 4.4.2 :B

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Wn la batería ahora me dura mucho mas con kitkat, cuando actualize el moto X tenia 60% de batería y me dio 4 hrs de pantalla encendida (después de la actualización) ya me imagino cuantas hrs me dará al 100% y mas aun con la 4.4.2 :B

Con ART o dalvik?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

netrob

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2010
Alguien sabe algún truco para forzar la actualización ?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Para mi la formula fue dalvik-art-dalvik pasar de uno a otro parece que le iso mejor jajaja y no es chiste

Y yo me pregunto cuanto de efecto placebo hay en todo esto? Lo digo porque nosotros siempre andamos viendo lo que queremos ver, ejemplo: una nueva rom siempre la encontramos mas rápida, mas fluida, mejor batería ,etc. pero a los días la estamos cambiando porque alguien descubrió otra que es mas rápida, mas fluida, mejor batería .... con Art pasó lo mismo. Yo cambié a art desde que actualicé a 4.4.2 y la verdad no noto ninguna diferencias apreciable entre gasto de batería o rendimiento del teléfono, a pesar de que art elimina la famosa y vieja maquina virtual de dalvik para interpretar los códigos de las aplicaciones lo que lo debía hacer un sistema mas efectivo y eficiente (no mas rápido) y quizás gaste un poco mas de batería por no ser una versión final y depurada.
Ahora pasar de dalvik a art y despues de vuelta a dalvik no veo tecnicamente donde esta la mejora si lo unico que se hizo fue volver al sistema anterior, es como decir que estoy en windows xp , actualice a win 8 y despues deshice los cambios y volvi al XP y ahora me anda mejor...:xd

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Con ART o dalvik?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Dalvik, acabo de desconectar mi moto X de la electricidad y ya esta al 100% mas tarde les cuento cuantas hrs me dio de pantalla encendida :)

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Y yo me pregunto cuanto de efecto placebo hay en todo esto? Lo digo porque nosotros siempre andamos viendo lo que queremos ver, ejemplo: una nueva rom siempre la encontramos mas rápida, mas fluida, mejor batería ,etc. pero a los días la estamos cambiando porque alguien descubrió otra que es mas rápida, mas fluida, mejor batería .... con Art pasó lo mismo. Yo cambié a art desde que actualicé a 4.4.2 y la verdad no noto ninguna diferencias apreciable entre gasto de batería o rendimiento del teléfono, a pesar de que art elimina la famosa y vieja maquina virtual de dalvik para interpretar los códigos de las aplicaciones lo que lo debía hacer un sistema mas efectivo y eficiente (no mas rápido) y quizás gaste un poco mas de batería por no ser una versión final y depurada.
Ahora pasar de dalvik a art y despues de vuelta a dalvik no veo tecnicamente donde esta la mejora si lo unico que se hizo fue volver al sistema anterior, es como decir que estoy en windows xp , actualice a win 8 y despues deshice los cambios y volvi al XP y ahora me anda mejor...:xd

Hay que darle tiempo a ART, recordemos además que esta en pañales y es para desarrolladores NO para el usuario comun... Por ahora.

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
El Hardware le da mas respaldo en cuanto a obsolescencia, ademas que la cámara del G2 es superior, y no necesito mas hardware.. por eso tengo un Moto X, pero si los viera al mismo precio mi preferido seria...

Alguna novedad con 4.4.2 para claro?

Creó que la obsolencia se la da el propio fabricante y no pasa tanto por tema de hardware... Un claro ejemplo motorola y sony, el moto X lleva 6 meses siendo el buque insignia de motorola, en cambio sony lanza nuevos equipos y mejores aun cada 3 meses aprox, dejando en el olvido rápidamente a los caballitos de batallas anteriores y que tienen mejor hardware que el moto X (cabe destacar que en brenchmark el moto X los supera en puntuación)... En fin creo que el tema de las especificaciones hoy en día es puro marketing y mi pregunta es ¿cual sera el limite de los fabricantes? ¿cuanto falta para ver un smartphone corriendo a 5,10 o 20 GHz con 10 gb de RAM y una pantalla 4k en la palma de tu mano?

Última modificación:

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
amigos necesito bajar a 4.2.2 movistar chile pero estoy en 4.4 at&t alguno de ustedes me podria ayudar para no brickear mi celular y asi poder recibir 4.4.2 por ota saludos y gracias

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
amigos necesito bajar a 4.2.2 movistar chile pero estoy en 4.4 at&t alguno de ustedes me podria ayudar para no brickear mi celular y asi poder recibir 4.4.2 por ota saludos y gracias

Imposible, ya que el firmware de movistar que esta en la pagina de motorola es pre-camara y si lo intalas para luego actualizar por OTA el moto muere... Espera que suban en firmware de 4.4.2 y lo flasheas directo, por el momento no tienes opción a pasarte a la chilena ;)

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
entonces cuando tiren la chilena a la pagina de motorola la podre flashear sin promenas ni riesgo de brick?

Subir