Cabros se puede puede recuperar un píxel muerto??
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
lei en twitter que a un usuario le llegó la actualización a 4.4.2 en movistar chile... a alguien más le ha aparecido???
yo tengo instalada la ota de brazil asi que no puedo verificarlo
esa es la imagen que el usuario @PabloSepulvedaS twitteo.
En todo caso... Aquí la mayoría debe tener 4.4.2 Brasil ojalá suban luego la rom a la página de firmwares... Lo mas probable que la suban la próxima semana si ya están saliendo los otas en chile.
Consulta, tengo kit kat 4.4 Brasil con bootloader desbloqueado, puedo volver a 4.2.2 de movistar chile
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero movistar ya esta soltando la ota... Que pasa si bajo a 4.2.2 de vomistar y me sale la ota a KK? Se brickeara el telefono?
Una consulta, compré este fono por mercado libre y el que me lo vendió me aseguró que no lo había flasheado. La versión que tengo es la 139.12.35 y la que esta en la página es la 139.7.26.
La versión que tiene mi celu es la que puede ser actualizada vía OTA o debo esperar?
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Una consulta, compré este fono por mercado libre y el que me lo vendió me aseguró que no lo había flasheado. La versión que tengo es la 139.12.35 y la que esta en la página es la 139.7.26.
La versión que tiene mi celu es la que puede ser actualizada vía OTA o debo esperar?
Sent from my XT1058 using CHW mobile app