Vale, muchas gracias. La verdad, es que por lo que lo cambié, poco importa si lo “sacó a costo 0" xD.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Por eso señalé que poco me importa. Si pasa filo, el loco pierde otra vez pq bloqueo el que le pase por robo o pérdida en la compañía.
Por eso señalé que poco me importa. Si pasa filo, el loco pierde otra vez pq bloqueo el que le pase por robo o pérdida en la compañía.
Nose paq tanto se apuran en tener kitkat ...Brasil bla bla ....q tanta diferencia era cambiar por un mes o dos meses antes....
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Nose paq tanto se apuran en tener kitkat ...Brasil bla bla ....q tanta diferencia era cambiar por un mes o dos meses antes....
Filo compadre, la verdad es que no me importa, si el fono que pase vale hongo y no me costó nada. Y si pasa, cambio el fono con el plan pagando un par de lukas y listo.
Para que ahondar mas en el tema si cada uno hace con su plata o cosas lo que quiere o puede. Y cuando hice el cambio siempre tuve en cuenta los riesgos y derechamente lo hice por que lo que yo pierdo es aceptable y por demás recuperable.
No bajemos la buena onda del foro. Siempre sigo tus aportes y comentarios en este foro, saludos.
Que alguien se raje con el módem de la rom 4.4.2 Movistar..ya que son el mismo compilado que la de Brasil...
Lleve mi moto al PCC ayer y hoy me avisaron que que ya estaba listo, me dijeron que tenía un problema de software, mañana lo paso a retirar
Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk