Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Celular culiao complicado.
por otra parte, alguien sabe qué chucha significa esto?
qabedu4y.jpg

Enviado desde mi Lenoto X

WTF!? Quisawea!

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
hase9etu.jpg

Porque aparece developer??? En idioma??? Tengo 4.4.2 brazuca

Enviado desde mi LenoX 4.4.2

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A mi tampoco me aparece
Quizás les aparece a los que apretaron 3 veces para ser desarrollador (?)

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
A mi tampoco me aparece
Quizás les aparece a los que apretaron 3 veces para ser desarrollador (?)

No aprete nada lo de desarrollador lo tengo activado desde 4.2.2 lo encontré raro porque no e instalado nada extraño ? Tampoco e activado ni desactivado nada ... Andaba regulando solamente la síntesis de voz para la velocidad con que me capta la voz lo puse en rápido y también andaba mirando aver si podía cambiar la voz de española del OK Google now y por revisar me meto a idioma y sale developer ni idea tampoco lo e probado porque estoy descargando una película jakajaj todo puede pasar si lo pincho?? Con este Motorola nunca se sabe :(

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
No aprete nada lo de desarrollador lo tengo activado desde 4.2.2 lo encontré raro porque no e instalado nada extraño ? Tampoco e activado ni desactivado nada ... Andaba regulando solamente la síntesis de voz para la velocidad con que me capta la voz lo puse en rápido y también andaba mirando aver si podía cambiar la voz de española del OK Google now y por revisar me meto a idioma y sale developer ni idea tampoco lo e probado porque estoy descargando una película jakajaj todo puede pasar si lo pincho?? Con este Motorola nunca se sabe :(

activaste ART?

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Cabros una consulta que reproductor de videos es bueno???

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Tengo problemas de señal con la 4.4.2 brazuca, hoy me aleje unos 12 metros desde donde está el router y ya no tenia señal wifi y recibi el mensaje de señal wifi pobre, cosa que con 4.2.2 no tenia problemas en esa misma distancia (de mi habitación al wc ;) ) incluso tenia señal hasta en el techo de mi casa.

Tienes razón la captación de WiFi es mala yo igual del router al water siempre tenia 3 rayas ahora solo 1 y aveces se va xD

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
ni para ir a cagar sueltan el telefono :naster

Jajaja xDD

Yo respecto a problemas de Wifi no tengo problemas ya que vivo en departamento y no ningun problema, tengo la misma señal en cuanto a wifi
Ahora en cuanto a señal de red movil y 3g encuentro que es mucho mas estable que 4.2.2

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Jajaja xDD

Yo respecto a problemas de Wifi no tengo problemas ya que vivo en departamento y no ningun problema, tengo la misma señal en cuanto a wifi
Ahora en cuanto a señal de red movil y 3g encuentro que es mucho mas estable que 4.2.2

Yo encuentro que la señal watea aveces, no se si sera vomistar o la rom ¬¬

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
yo feliz con 4.4.2, lejos el mejor rendimiento, la brasileña es la mejor rom que he tenido en el Lenoto X. ART súper fluído, bastante mejor que en 4.4. Ningún problema, boot abierto y root :v

Enviado desde mi Lenoto X

Subir