Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mi problema fue que le hice full wipe y le borre el OS. Asi que no me quedó otra que meterle de nuevo la 4.4 y volver a actualizar por ota. y darme la paja de reinstalar todo de nuevo.

PD. pude actualizar por ota sin problemas porque con el format system wipe borre todo el teléfono. :zippypozo

Son los noviciados que tengo que pagar por venir de samsung donde estos wipes eran normales y no quedaba la kga jajajaja

Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mi problema fue que le hice full wipe y le borre el OS. Asi que no me quedó otra que meterle de nuevo la 4.4 y volver a actualizar por ota. y darme la paja de reinstalar todo de nuevo.

PD. pude actualizar por ota sin problemas porque con el system wipe borre todo el teléfono. :zippypozo

Son los noviciados que tengo que pagar por venir de samsung donde estos wipes eran normales y no quedaba la kga jajajaja

Que raro lo que te pasó, al hacer wipes no te borra el SO de ninguna forma, a menos de que hayas hecho un format system

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Ese mismo Format system ,,, jajajaja

La sacaste barata igual!, pudiste arreglarlo, yo igual vengo de Samsung y estas weas era ntan fáciles... un amigo me trajo recien su N4 para que se lo rooteara, resultado lo softbrickie xD y estuve como media hora tratando de arreglar la wea.. flasheado cada parte del SO a mano por adb -.-

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
La sacaste barata igual!, pudiste arreglarlo, yo igual vengo de Samsung y estas weas era ntan fáciles... un amigo me trajo recien su N4 para que se lo rooteara, resultado lo softbrickie xD y estuve como media hora tratando de arreglar la wea.. flasheado cada parte del SO a mano por adb -.-

Es un weveo este sistema ... prefiero los samsung. Me recuerda las cagas que dejaba en linux cuando recien estaba conociendolo

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Los nexus son la papa, mas facil que los samsung...

@pulgoso cuando te piteaste el telefono tenias 4.4.2? Y bajaste a 4.4?

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Los nexus son la papa, mas facil que los samsung...

@pulgoso cuando te piteaste el telefono tenias 4.4.2? Y bajaste a 4.4?

Si estaba en 4.4.2 . y pregunte en a un tipo en xda y me dijo que como habia borrado todo el telefono podia volver a flashear la 4.4 y de ahi pasar a la 4.4.2

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Si estaba en 4.4.2 . y pregunte en a un tipo en xda y me dijo que como habia borrado todo el telefono podia volver a flashear la 4.4 y de ahi pasar a la 4.4.2

Entonces se puede downgradear a 4.4 . Habría que ver si se puede después de 4.4 a 4.2.2 pero ahí sería mas arriesgado.

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010

entonces la solución sería hacer un format system/data/cache/dalvik para bajar a 4.4?

Enviado desde mi Lenoto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
entonces la solución sería hacer un format system/data/cache/dalvik para bajar a 4.4?

No sé si será solución o yo tuve mucha suerte, pero no me arriesgaría a hacerlo de nuevo salvo que no me quedara otra opción

A 4.2.2 no se puede de ninguna forma

En algunos foros he leido de gente que lo ha hecho , pero no pregunté como lo hicieron, ya le tengo terror a meterle mano a mi teléfono.
Este Brazuca muestra como ir de 4.4 a 4.2.2 pero no sé si se puede hacer lo mismo desde 4.4.2

http://www.youtube.com/watch?v=1huxpMWiKUM#t=0

Es interesante leer los comentarios donde se indican algunos tips

Última modificación:

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Me estan weando verdad? Puse mil veces en este tema que yo volví de 4.4 a 4.4.2 sin ningun problema, pero necesitan tener el BL desbloqueado, debo haber recibido 85849374 MP's preguntando como lo hice y estoy convencido que en alguna parte puse un tuto mas atras.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Me estan weando verdad? Puse mil veces en este tema que yo volví de 4.4 a 4.4.2 sin ningun problema, pero necesitan tener el BL desbloqueado, debo haber recibido 85849374 MP's preguntando como lo hice y estoy convencido que en alguna parte puse un tuto mas atras.

a 4.2.2 dirás? la cosa es que se pregunta si se puede de 4.4.2 a 4.2.2
Yo volvi con el BL bloqueado de 4.4 a 4.2.2 sin problemas, pero de 4.4.2 a 4.2.2 no sé

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013

No po!! es de 4.4.2 bajar a 4.4 :fsjal

Ahora me gustaria saber si se puede de 4.4.2-->4.4-->4.2.2 :zippynaster

o si se puede si instalas una 4.4..2 europea bajar por ejemplo a 4.4 brasil.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
De 4.4 a 4.2.2 yo lo he hecho, pero queda la caga si se hace de 4.4.2 a 4.2.2 :zippyte:

Hipotéticamente y basado en lo que me pasó a mi si se podría, yo después de estar en 4.4.2 brasil y mandarme la kagaita de meterle todos los wipes :silvando2 le pude meter la 4.4 y de ahi volver a actualizar a 4.4.2. Pero en vez de ir hacia adelante cuando estaba en 4.4 podría haber hecho downgrade a 4.2.2 ...insisto hipotéticamente. El que sea valiente que lo intente... yo me quede con cagadera y nunca mas le meto mano al celu.

Lo que no entiendo para que volver atrás, te creo instalar otra rom del mismo tipo pero volver no se justifica, sobre todo sabiendo los riesgos que se corren

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Hipotéticamente y basado en lo que me pasó a mi si se podría, yo después de estar en 4.4.2 brasil y mandarme la kagaita de meterle todos los wipes :silvando2 le pude meter la 4.4 y de ahi volver a actualizar a 4.4.2. Pero en vez de ir hacia adelante cuando estaba en 4.4 podría haber hecho downgrade a 4.2.2 ...insisto hipotéticamente. El que sea valiente que lo intente... yo me quede con cagadera y nunca mas le meto mano al celu.

Lo que no entiendo para que volver atrás, te creo instalar otra rom del mismo tipo pero volver no se justifica, sobre todo sabiendo los riesgos que se corren

Yo solo volví a de 4.4 a 4.2.2 porque no me gustó.
Pero ahora estoy conteno con la 4.4.2 por lo cual no me interesa el downgrade :uy:

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Celular culiao complicado.
por otra parte, alguien sabe qué chucha significa esto?
qabedu4y.jpg

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Por lo menos ya es bkn saber que se puede hacer downgrade desde 4.4.2 a 4.4.
Ojala sigan saliendo 4.4.2 de otros paises de latinoamerica para ir probando ya que la de brasil no me convence todavia.

Subir