Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
En 4.2.2 a mi también me andaba de lujo, el problema es en 4.4.2 supongo que por que no son roms para nuestro país.
Creo que leiste mal, dije todo lo contrario
En 4.2.2 a mi también me andaba de lujo, el problema es en 4.4.2 supongo que por que no son roms para nuestro país.
yo feliz con 4.4.2, lejos el mejor rendimiento, la brasileña es la mejor rom que he tenido en el Lenoto X. ART súper fluído, bastante mejor que en 4.4. Ningún problema, boot abierto y root
Enviado desde mi Lenoto X
Se nota la diferencia entre el ART y dalvik?
Alguien ocupa el droidvpn con este modelo??
Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
Yo tengo un s2 y me anda bien pero tengo ganas de comprarme uno de estos, el droidvpn lo instale en motorola d3, pero no funciona muy bn me conecta a todo menos al google play
A proposito de droid y esas cosas , nadie sabe el truco para dejar ilimitado el troidvpn?
Yo estoy probando un método sin usar apps, se configura la VPN desde la opción nativa de Android y funka filete
Pásate el dato por interno
Estoy haciendo pruebas... Hasta el momento con movistar a funcionado impecable pero hay que tener saldo ( no lo consume). Probe un chip con $300 de saldo, lo deje conectado desde anoche a ahora, en estos momentos mi hija esta viendo videos en youtube y no ha disminuido el saldo... En cambio en el chip sin saldo no conecto nunca. Mas tarde voy a hacer la prueba con una sim Entel y comento.
El saldo se tiene que tener para poder abrir el internet, en entel sin saldo no abre internet tienes que tener un minimo de 7 pesos, si yienes bolsas de internet igual tr las consume pero despues q se consumen sigues navegando