Usuarios del Motorola Moto X

Megalobits

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Aqui uno mas que se sumará a la familia moto x muy pronto, aunque la travesia para obtener el mio es un poco mas complicada ya que lo compré en la pagina de motorola usa (por aquí jamas llegó la version de 32gb) y bueno, a esperar que llegue y sacarle el jugo!

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Tengo problemas de señal con la 4.4.2 brazuca, hoy me aleje unos 12 metros desde donde está el router y ya no tenia señal wifi y recibi el mensaje de señal wifi pobre, cosa que con 4.2.2 no tenia problemas en esa misma distancia (de mi habitación al wc ;) ) incluso tenia señal hasta en el techo de mi casa.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Alguien sabe si se puede hacer downgrade si se tiene una rom 4.4.2... Esto me lo consulto un amigo que flasheo la rom de UK 4.4.2 y ahora quiere tener la de brasil.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Pero en este caso no sería downgrade ya que seria pasar de una 4.4.2 a otra 4.4.2 . Igual yo después de ver tanto brick ya le agarré miedo a meterle mano a mi moto x y ahí se va a quedar en la 4.4.2 brazuca hasta que aparezca la chilena, si es que aparece....

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Al parecer no se puede aun

Menos mal que espere y no instale esa rom.. Al parecer mi amigo va a intentar flashear la retail brasil 4.4 ... Ojala le resulte :B

@pulgoso el tema es que no esta la rom completa 4.4.2 brasil para flashear po... Esta la ota no más :/

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Menos mal que espere y no instale esa rom.. Al parecer mi amigo va a intentar flashear la retail brasil 4.4 ... Ojala le resulte :B

@pulgoso el tema es que no esta la rom completa 4.4.2 brasil para flashear po... Esta la ota no más :/

Toda la razón no hay retail 4.4.2 brasil. Entonces si tu amigo downgradea va a jugar con fuego. Yo no sé si se tiene que volver a la 4.2.2 para empezar desde cero pero yo nika me arriesgaria.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Yep, tendría que volver a 4.4 brasil y luego hacer el procedimiento para 4.4.2
Pero parece que no se puede hacer downgrade ni siqueira a 4.4

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Se puede cambiar de recovery sin riesgo? es que tengo el TWRP y cuesta mucho que lo tome, me gustaria probar el CWM

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Se puede cambiar de recovery sin riesgo? es que tengo el TWRP y cuesta mucho que lo tome, me gustaria probar el CWM

En teoría se puede, por fastboot vía adb o directamente con un zip desde twrp

O lo otro prueba instalando Rom manager ahí te va a decir si se puede instalar desde el mismo programa

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Necesito ayuda, le tier un full wipe al telefono y ahora se me queda pegado en el logo del inicio y no sale de ahi ... ¿Como hago para solucionar el problema sin meter la pata?

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Necesito ayuda, le tier un full wipe al telefono y ahora se me queda pegado en el logo del inicio y no sale de ahi ... ¿Como hago para solucionar el problema sin meter la pata?

Intentando hacer otro wipe, de data y cache.

Si no funka, flashear de nuevo.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Al parecer se puede hacer downgrade a 4.4 desde 4.4.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772677

Subir