bastiancillo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2024
Mensajes
1
Solo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador

pm disable-user com.nes.skywayclient
Holaa,consulta el comando se pone en la app adbshell ? No encontré la.opcion para hacer iniciador el projectv🤔, si me puedes responder estaré agradecido,yo desbloqueaba las cajas pero el fuse se me ah complicado :(
 

valepipejito

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2024
Mensajes
3
Solo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador

pm disable-user com.nes.skywayclient
Hola amigo soy nuevo Aka osea que ya entrando en modo desarrollador y colocando ese comando
Más lo del launcher ya quedaría liberado
 

ElDonGatoYT

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2024
Mensajes
1
Hola gentecita, les hablo para decirle que le envíen mensaje a @Fatcorp por interno, el les ayudará, en serio que ayuda y si los ayuda, aporte le con algo cabros, al final el se toma el tiempo de ayudarnos, en fin. GRACIAS CAP
 

GOODKIR4

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2024
Mensajes
1
Hola gente aquí el compa @Fatcorp es un crack me ayudó con mi fuse 4k paso a paso te enseña a usar programas de forma adecuada y si te sale un error te soluciona altiro por qué sabe lo que hace, y lo mínimo que puedo hacer como agradecimiento es aportar con algo por qué el conocimiento no sale de la nada... Estoy muy agradecido
 

mena09

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2024
Mensajes
11
HOLA BUENAS NOCHES PARA PEDIRTE OPINION PARA DESBLOQUEO DE FUSE 4K ,METO EN COMANDO LA DESBLOQUEO Y VUELVE Y SE BLOQUEA
 
Subir