Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
100
Muchas apk no funcionan bien por un tema del parche de seguridad de android
 

geogon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2022
Mensajes
5
Gracias a la explicación de todo detallado al colega @Fatcorp funciona al 100% si desenchufas no se va y todo ok! combinando launcher y todo.
Se agradece por la ayuda.
 

mgonzalezs82

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2024
Mensajes
1
Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "tv box" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
Hola, buenas noches, se puede conectar el fuse 4k vtr con red de Internet movistar???
 

CCAM

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2024
Mensajes
1
Gracias @Fatcorp metodo 100% recomendado, me ayudo con un fuse 4k version 11 y lo desbloqueamos rapidisimo. Un crack
 

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
100
De nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)
 

lafassj

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2024
Mensajes
2
Alguien me puede ayudar a desintalar el liberty y colocarle el projectivy launcher al fuse 4k
 

matrikox

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2024
Mensajes
2
Hola a todos siguiendo un video de YouTube, logré acceder a modo desarrollador, luego instalar apks como el proyecto launcher y netguard a través de ABD CONTROL por el PC y una red wifi (sin datos) .

No sé que otro paso me falta por favor !! Alguien me puede ayudar 🙏

Yo también puedo ayudar con lo que aprendí si alguien necesita pero al rato igual se me bloquea
 
Subir