Damian226050

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2020
hola espero todos esten bien, resulta que no tengo control mi hermano me lo regalo asi, abra algun control alternativo para usar, o alguna aplicacion para el celu que funcione??? saludos!!

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Que modelo compa (si tiene entrada usb, puedes poner un teclado o mouse para controlar el deco), con eso, puedes ir a la configuración de android y enlazar un dispositivo bluetooth (incluso un joistick te puede servir), si es fuse y tienes la depuración usb activada, envíame un mensaje y te ayudo remotamente y después compartimos la solución. saludos

Damian226050

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2020
Es el fuse 4k 2x2 ni idea si está la depuración activada, se lo encontró mi hermano, lo prendí y se ve, pero como le comente estoy sin control, tampoco se si está desbloqueado

Damian226050

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2020
Ya logre dejar funcionando el FUSE gracias a la valiosa ayuda del amigo @Fatcorp Quien me guio en todos los pasos se dio el tiempo en el horario que yo tenia ya que trabajo de noche asi que con el recomiendo ya que cacha demasiado del tema, sabe lo que hace y quedo al 100% explica todo muy bien, asi que todas las gracias para el por su exelente guia y tiempo para ayudar, un abrazo y lo recomiendo totalmente.
hola podrias ayudarme a desbloquear el mio

clagosb

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2024
hola buenas, viejo te puedo recomendar en toda ayuda a FAT corp, tremanda voluntad de sus conocimientos.. mas de 5 horas estuvo deleitando de su grosa mente.. ademas una terrible de wena PAPA se viene muy pronto.. yo quede loco un trabajo en VPN para los tv box y fuse 4k y me mostro su futuro trabajo.. una planilla excel automatizada que dejara la escoba.. SE VIENE SU VIDEITO PARA EL FOTO PARA ESTEN ATENTOS...

SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR !!

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
hola buenas, viejo te puedo recomendar en toda ayuda a FAT corp, tremanda voluntad de sus conocimientos.. mas de 5 horas estuvo deleitando de su grosa mente.. ademas una terrible de wena PAPA se viene muy pronto.. yo quede loco un trabajo en VPN para los tv box y fuse 4k y me mostro su futuro trabajo.. una planilla excel automatizada que dejara la escoba.. SE VIENE SU VIDEITO PARA EL FOTO PARA ESTEN ATENTOS...

SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR !!
Gracias compa por el feedback, me ayudaste mucho puliendo los detalles de lo que voy a mostrar en el futuro al foro. saludos

Subir