Holaa,consulta el comando se pone en la app adbshell ? No encontré la.opcion para hacer iniciador el projectv🤔, si me puedes responder estaré agradecido,yo desbloqueaba las cajas pero el fuse se me ah complicadoSolo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador
pm disable-user com.nes.skywayclient
Hola amigo soy nuevo Aka osea que ya entrando en modo desarrollador y colocando ese comandoSolo usa este comando, no se necesita más nada y para quitar el launcher preterminado usa projectv launcher y dentro de su configuración hazlo iniciador
pm disable-user com.nes.skywayclient
Me ayudarias? tengo un fuse y he intentado de todo pero no logro quitar el libertyDe nada compa y gracias a ti por el aporte que me hiciste aclarando las dudas que tenía respecto a unas configuraciones (tremendo feedback)
Ningún problema en ayudarMe ayudarias? tengo un fuse y he intentado de todo pero no logro quitar el liberty
Estimado, le deje un mensaje privado para que me pueda apoyar en el desbloqueo del fuse 4k he visto muchos metodos ninguno me ha funcionado.Ningún problema en ayudar
leído y respondido el mensaje compaEstimado, le deje un mensaje privado para que me pueda apoyar en el desbloqueo del fuse 4k he visto muchos metodos ninguno me ha funcionado.
ayudame cumpa porfaLamento decirles a todos que el video no sirve, es un vende humo
Bkn poder ayudarFuse 4K de VTR listo y con launcher personalizado, gracias al valioso apoyo del amigo @Fatcorp, un seco la verdad, y excelente diosposición para ayudar, fue paso a paso guiándome para lograr que el equipo quedará desbloqueado y sin launcher de vtr. Se agradece enormememte la ayuda 👏👏👏