Opinion Tu pensamiento odioso del día

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Odio La zorra +1 que hay en Santiago centro en fase 2. Tenía que hacer un trámite y la huea parece día normal, solo que todos con mascarillas y colas pa todo
hay 7 millones de personas con las dos vacunas y hay mucha gente que no se quiere vacunar. muchos de los que ahora se estan muriendo son precisamente los antivacunas. La gente vacunada tiene derecho a ir hacer tramites cuando se le plaza y que bueno que vuelva la vida a las calles. Apenas abran Fantasilandia compro 2 pases anuales.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
hay 7 millones de personas con las dos vacunas y hay mucha gente que no se quiere vacunar. muchos de los que ahora se estan muriendo son precisamente los antivacunas. La gente vacunada tiene derecho a ir hacer tramites cuando se le plaza y que bueno que vuelva la vida a las calles. Apenas abran Fantasilandia compro 2 pases anuales.
f4v4iiXx0kqqlmC5p7nn68552NmdxQ21E0E9wlgFEaVto36axjD0ipHuLm7j4WFr3dhHiwny_7yWL61-IMTl6G0qpv43Lwg0G3S0eVC-Qrgb4_jm1b-dXWTJzVewXA

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Cambie la distro y todo bien, hasta que conecte el telefono.... no me lo reconoce, se que se puede montar el iphone en linux, mi distro anterior lo hacia, pero ahora busque algun similar para debian, lo encontre, me lo muestra, peeeero no me muestra el contenido.... y yo que me iba a poner a hacer respaldos de dispositivos anteriores... toy caga.... por el momento... algo debe salir.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Esta imagen. Puse el link del primer resultado de google. Deberían ponerla de sticker en el foro pa' cuando aparezca haydella o blaze que es su versión masculina.
DK3O0VsVYAAUgyv.jpg
Estoy en otras cosas... pero soy multitask y vengo a copuchentear, saco el tejito y.... wn que te pasa con la haydella??? aaah?? ando sorora jajajajajajajajaja

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Estoy en una reunión de esas donde puteo mentalmente todo el rato.

No puedes estar levantando requerimiento al final del sprint!.

:plaf2

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Estoy en una reunión de esas donde puteo mentalmente todo el rato.

No puedes estar levantando requerimiento al final del sprint!.

:plaf2

Hay weones que se ponen a levantar requerimientos cuando ya paso qa y está justo por salir a producción :risas

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hay weones que se ponen a levantar requerimientos cuando ya paso qa y está justo por salir a producción :risas

Me molesta eso. Es como wnm ya paso. Tenias que haberlo comentado al principio no ahora. O a veces piden cambios y despues al final dicen que asi no querian y piden mas.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Me molesta eso. Es como wnm ya paso. Tenias que haberlo comentado al principio no ahora. O a veces piden cambios y despues al final dicen que asi no querian y piden mas.

Un clásico, nosotros lo vivimos todo el tiempo. Finalmente los ponemos entre la espada y la pared; deben decidir si hacer el lanzamiento o retrasar por su capricho aunque sea muy válido. Generalmente lanzan y lo que necesiten pasa al backlog

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Qué mierda los cargadores de note Acer. Son un mundo qlo rarísimo. Llevo horas buscando el cargador correcto para el note de mi sobrina :retard

Subir