Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Puta llegue tempranito a la oficina hoy.... y no hay Internet :why

GTD rql :daleoh

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Pa que sirve tener AC si la cuestión la uso y amanezco resfriada .... por la chuchis... y yo que estaba tan feliz y calentita jajajajajaja

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
me tiene chato esta mierda de parosmia post covid .... casi todo me sabe a químico nauseabundo hasta la cerveza es mala ...... 😭

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Odio no poder tomarme niuna chela ni chancheria hasta que pase mi control post covid

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
debe ser por que le falta su buena limpieza y los filtros tienen toda una fauna de microorganismos :ohgodwhy
ta limpito :D me pasa siempre con cualquer ac... en la oficina sufria mas que la conchalalora, y esos les hacen mantencion a cada rato

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
nop nop esta en el living.... pero es una lata, en verano lo pongo y la garganta se me aprieta altiro y mocos. En invierno lo pongo y son mocos y tos :evil

Será asma o algo similar. Quizás el sistema no trae el filtro adecuado o eres muy alérgica al polvo de la casa o similares.

En mi casa somos alérgicos y me afecta poco y nada por suerte el modelo que usamos.

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Será asma o algo similar. Quizás el sistema no trae el filtro adecuado o eres muy alérgica al polvo de la casa o similares.

En mi casa somos alérgicos y me afecta poco y nada por suerte el modelo que usamos.

Si la wea esta a 15C hasta el mas sano amanece too mokillento

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Odio La zorra +1 que hay en Santiago centro en fase 2. Tenía que hacer un trámite y la huea parece día normal, solo que todos con mascarillas y colas pa todo

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Odio La zorra +1 que hay en Santiago centro en fase 2. Tenía que hacer un trámite y la huea parece día normal, solo que todos con mascarillas y colas pa todo

El otro dia tuve que salir al banco, mismo tema.

La gente comiendo en los locales, tomando, haciendo fila para comprar cosas que ni son primera necesidad. Les da lo mismo, se pasan por la raja la pandemia.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Me encanta la lluvia y va y se tapa uno de los resumideros del patio por la rechuchitas, pa mas remate no esta completamente expuesto, me costo destapar la wea....

Y ahora que ya quedamos tranqui con eso, escucho que llueve y na que tengo sopaipas pa tirarles ketchup.... :pozo

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Recién me acordé de mi bici en el bicicletero, que acá es a la intemperie.

Cagué poh, mañana bajo a secarla :cry

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Toy aburrida… me carga aburrirme pero no tener ganas de ver algo o de jugar…

Subir