Pa que sirve tener AC si la cuestión la uso y amanezco resfriada .... por la chuchis... y yo que estaba tan feliz y calentita jajajajajaja
nop nop esta en el living.... pero es una lata, en verano lo pongo y la garganta se me aprieta altiro y mocos. En invierno lo pongo y son mocos y tosImagino que no lo tienes en el dormitorio.
Imagino que no lo tienes en el dormitorio.
debe ser por que le falta su buena limpieza y los filtros tienen toda una fauna de microorganismosnop nop esta en el living.... pero es una lata, en verano lo pongo y la garganta se me aprieta altiro y mocos. En invierno lo pongo y son mocos y tos
ta limpito me pasa siempre con cualquer ac... en la oficina sufria mas que la conchalalora, y esos les hacen mantencion a cada ratodebe ser por que le falta su buena limpieza y los filtros tienen toda una fauna de microorganismos
nop nop esta en el living.... pero es una lata, en verano lo pongo y la garganta se me aprieta altiro y mocos. En invierno lo pongo y son mocos y tos
Será asma o algo similar. Quizás el sistema no trae el filtro adecuado o eres muy alérgica al polvo de la casa o similares.
En mi casa somos alérgicos y me afecta poco y nada por suerte el modelo que usamos.
Si la wea esta a 15C hasta el mas sano amanece too mokillento
Odio La zorra +1 que hay en Santiago centro en fase 2. Tenía que hacer un trámite y la huea parece día normal, solo que todos con mascarillas y colas pa todo