- Se incorporó
- 19 Octubre 2008
drew binksy en youtube, ha ido a todos los paises del mundoToy aburrida… me carga aburrirme pero no tener ganas de ver algo o de jugar…
drew binksy en youtube, ha ido a todos los paises del mundoToy aburrida… me carga aburrirme pero no tener ganas de ver algo o de jugar…
hay 7 millones de personas con las dos vacunas y hay mucha gente que no se quiere vacunar. muchos de los que ahora se estan muriendo son precisamente los antivacunas. La gente vacunada tiene derecho a ir hacer tramites cuando se le plaza y que bueno que vuelva la vida a las calles. Apenas abran Fantasilandia compro 2 pases anuales.Odio La zorra +1 que hay en Santiago centro en fase 2. Tenía que hacer un trámite y la huea parece día normal, solo que todos con mascarillas y colas pa todo
hay 7 millones de personas con las dos vacunas y hay mucha gente que no se quiere vacunar. muchos de los que ahora se estan muriendo son precisamente los antivacunas. La gente vacunada tiene derecho a ir hacer tramites cuando se le plaza y que bueno que vuelva la vida a las calles. Apenas abran Fantasilandia compro 2 pases anuales.
Esta imagen. Puse el link del primer resultado de google. Deberían ponerla de sticker en el foro pa' cuando aparezca haydella o blaze que es su versión masculina.No cacho a qué le dan mg, no veo ni una w...
Estoy en otras cosas... pero soy multitask y vengo a copuchentear, saco el tejito y.... wn que te pasa con la haydella??? aaah?? ando sorora jajajajajajajajajaEsta imagen. Puse el link del primer resultado de google. Deberían ponerla de sticker en el foro pa' cuando aparezca haydella o blaze que es su versión masculina.
Nah de sorora acá, aguante el patriarcado!Estoy en otras cosas... pero soy multitask y vengo a copuchentear, saco el tejito y.... wn que te pasa con la haydella??? aaah?? ando sorora jajajajajajajajaja
Aer… que te pasa con al loca?? Ah??Nah de sorora acá, aguante el patriarcado!
Estoy en una reunión de esas donde puteo mentalmente todo el rato.
No puedes estar levantando requerimiento al final del sprint!.
Hay weones que se ponen a levantar requerimientos cuando ya paso qa y está justo por salir a producción
Me molesta eso. Es como wnm ya paso. Tenias que haberlo comentado al principio no ahora. O a veces piden cambios y despues al final dicen que asi no querian y piden mas.
Qué mierda los cargadores de note Acer. Son un mundo qlo rarísimo. Llevo horas buscando el cargador correcto para el note de mi sobrina
No, es la cagá.Eran de lo más común hasta hace poco. Que raro.
Si, en general hay como 20 modelos de cargador compatibles con un notebookEran de lo más común hasta hace poco. Que raro.