Oiga, esta esperando para que le habiliten el 5g en el bracito?
BanPa dar feedback tengo que tener cantidad de post mínimos, que paja la vida, no queda otra que postear de a poco pa darle el feedback al pana.
Qué haces acá entonces, pa juera!!soy feliz y no tengo pensamientos odiosos!
Shuatas nanay nanay y anda a acostarte luego pa que no te pase nada mas!Qué haces acá entonces, pa juera!!
Llevo 2 yayas en menos de 1hr... una en la mano por culpa de un abrelatas, y otra en la pierna cortesía de mi gata.
ya que estoy doble-vacunado, no uso mascarilla, tampoco me lavo las manos a cada rato como wn y tampoco ando con miedo a tomar las manillas o tocar weas, que libertad!!
puta men... estay entendiendo la wea a medias. Igual puedes contagiarte y contagiar.ya que estoy doble-vacunado, no uso mascarilla, tampoco me lavo las manos a cada rato como wn y tampoco ando con miedo a tomar las manillas o tocar weas, que libertad!!
ya que estoy doble-vacunado, no uso mascarilla, tampoco me lavo las manos a cada rato como wn y tampoco ando con miedo a tomar las manillas o tocar weas, que libertad!!
De hecho pensé lo mismo. No puede ser tan hueón jajajajaSupongo que lo dice de broma para ver cuantos caen.... espero
Me acabo de enterar que un compañero de pega se rajo de quedar entubado por poquito… con la vacuna a full… a el lo enfermo su madre, también vacunada… espero que no te pase nada si hablas en serio… ni a tu familia tampoco. Me caes bien wn… no puedo ir en contra de lo que crees, pero igual lavate las manitos cochino ql 😬Vacuna de Sinovac mostró mayor efectividad en el "mundo real" que en los ensayos clínicos de Indonesia
Indonesia señaló que vacuna de Sinovac tuvo una efectividad para prevenir el contagio en los trabajadores de la salud en un 94%.www.eldinamo.cl
Finalmente, el mundo reconoce las bondades de CoronaVac, la vacuna china que se está aplicando en Chile - La Tercera
Un nuevo estudio realizado a 128 mil trabajadores en Indonesia y pubicado en The Lancet, mostró una eficacia de 94%. Sinovac ya ha enviado unos 380 millones de dosis a todo el mundo, más que AstraZeneca y solo superada por Pfizer.www.latercera.com
Vacuna contra el COVID de Sinovac tiene un 94% de efectividad, según estudio indonesio
INMUNIZACIÓN efe Un estudio indonesio, que se presentó este miércoles, elevó al 94% la efectividad de la vacuna contra el COVID-19 de Sinovac. Se realizó un seguimiento durante 28 días a más de 25.000 personas que trabajan en la salud y habían sido inoculadas. Esta es una eficacia superior a la…www.elpais.com.uy
Coronavirus (COVID-19) Overview
COVID-19 is a new type of coronavirus that causes mild to severe cases. Here’s a quick guide on how to spot symptoms, risk factors, prevent spread of the disease, and find out what to do if you think you have it.www.webmd.com
Dr. Fauci Clarifies New CDC Mask Guidelines Amid Confusion - 9 & 10 News
Dr. Anthony Fauci is attempting to clear up confusion after the CDC released new guidelines for mask-wearing last week. The CDC now says that anyone who is fully vaccinated does not need to wear a mask outdoors or indoors in most cases. However, Fauci says it is “reasonable” that some businesses...www.9and10news.com
The CDC now says that anyone who is fully vaccinated does not need to wear a mask outdoors or indoors in most cases.
primero la ciencia, después las politicas. En marzo 2020 decian que no habia que enmascararse, mas yo usaba mascarilla pero la gente decia que no servia. Ahora es de wn usar mascarilla estando inmune jejejeje, ligerito van a quitar las restricciones
haganle caso a los politicos no mas.. y sigan cagados de miedo JAJAJAJA 😎
a estas alturas seria la raja enfermarme y morirme total la wea es natural 😎Me acabo de enterar que un compañero de pega se rajo de quedar entubado por poquito… con la vacuna a full… a el lo enfermo su madre, también vacunada… espero que no te pase nada si hablas en serio… ni a tu familia tampoco. Me caes bien wn… no puedo ir en contra de lo que crees, pero igual lavate las manitos cochino ql 😬