Televisión: mensajes publicitarios sobre cuidarse y la pandemia blabla
igual televisión: publicidad de bebida X todos carreteando en fiestas multitudinarias.
Yo tengo uno en revisión física por un fiscalizador. Voy a tenerlo en aduanas por un par de meses al parecerPaquete en la aduanaaaaaa
6.meses, cagazo de otro... Pagado imaginoOdio que me llamen para hacer soporte de un servicio que entregue hace 6 meses atrás, menos mal que el cagazo no es mío.
Lo que pasa es que están certificando un proyecto y un canal, me imagino esta haciendo cambios, le esta pegando a nuestro servicio middleware pero 1.- le están pegando a un servidor que es una versión desactualizada y 2.- dentro del request están poniendo un valor que no existe dentro del conjunto de productos6.meses, cagazo de otro... Pagado imagino
Yup eso hacen no más para joderte el día o por que estan haciendo su berrinche como chamaquito el coraje me hace lo mismo cada vez que alguien lo regaña o no le dan su taco de cochinita cuando compramosSalida express a pasear el perro hoy.
Llegando a la entrada, se le ocurre soltar un topo sobre el limpia pie de recepción. Acto seguido, deja dos mas en las cercanías.
Siento que eso lo hizo con premeditación y alevosía.
Los conserjes con cara de risa mirando como en menos de 1 metro cuadrado un perro podía cagar 3 veces.
El embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos
yo tengo la escoba con mis cables. es la menor de mis preocupacionesEl embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos