Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
Bueno, pero antes de llegar estabas sano siono?Jajaja, CLARO.
Llegando al medico se presenta la enfermedad y te dirán "Lo siento. Tiene cancer. Le quedan dos semanas de vida"
Yo empecé a teletrabajar a fines de febrero y la cagó como te cambia el ritmo esta hueáde vuelta al teletrabajo por la chucha... me carga
PD: al menos puedo teletrabajar, sino me iría de PLR.
yo me pongo disperso y como mas... voy a quedar con mas guata ahoraYo empecé a teletrabajar a fines de febrero y la cagó como te cambia el ritmo esta hueá
x2yo me pongo disperso y como mas... voy a quedar con mas guata ahora
ahhh y lo mas penca de todo es que trabajo desde mi propio computador y escritorio, por lo queue al final de jornada ni siquiera me dan ganas de jugar a algo para distraerme por que he estado sentado todo el puto día en el mismo lugaryo me pongo disperso y como mas... voy a quedar con mas guata ahora
Puta no son ni las 10:00 am y ya me dieron ganas de ir a revisar el refri para ver que hayx2
Ahora tuve que poner alarma para TODAS las comidas y seguir con mi disciplina shaolin, si no hasta camino al baño me zampaba su pancito con queso.
Puta no son ni las 10:00 am y ya me dieron ganas de ir a revisar el refri para ver que hay
No pensé que diría esto, pero si no es por el pucho que me baja las rpm cuando ando jarcor pal pancito, estaría pesando sus 150 kg.Puta no son ni las 10:00 am y ya me dieron ganas de ir a revisar el refri para ver que hay
Lo único q le falta a mi teletrabajo para q sea perfecto es q las bendiciones tengan clases presenciales. Tengo q coordinar con mi señora como nos repartimos sin topar con la pega y reuniones.NO QUIERO MAS CLASES EN LA CASA (les dije que tengo 3 simios por hijos? )
NO QUIERO MAS CLASES EN LA CASA (les dije que tengo 3 simios por hijos? )