Pensamiento odioso de ayer mejor dicho:
- Estábamos tomando servicio de Puerto Montt a Valparaíso cuando llega un pasajero con la siguiente parada:
“OE ESPERANOS QUE TRAEMOS DOH BICICLETAS, TE PAGAMOH 5 LUCAH PA QUE LAS LLEVES..”
Y yo, estimado pasajero, usted no puede llevar bicicletas, esta prohibido, ademas no vienen en una caja, y desembaladas.
“OE PERO SI PREGUNTAMO EN LA AGENSIA Y SE PUEDE LLEVARLAS, NOS DIJERON QUE TENEMO QUE HABLAR CON USTE..”
... Y llega mi conductor, “Por favor entienda que no está permitido el transporte de bicicletas, ya que no sabemos si tendremos espacio disponible..”
“OE PERO SI TENI ESPACIO, DEMAH CAEN...”
.. “Reitero no se pueden LLEVAR BICICLETAS Y PUNTO..”
“OE NO ME SUBAI NA EL TONO QUE TE DEJO LA CAGA AQUÍ MISMO WN, ADEMA NO VAMO A PERDER 50 LUCA DE PASAJE T NO TENEMO DONDE DORMIR PO, POR FA HAZLO POR NOSOTRO..”
.. Y me entró el diablo, “Ya po, si te dije que no puedes llevar bicicletas, no es no. No sea porfiado, ademas no es problema mío si te quedas acá, usted sabe que no se pueden llevar 2 bicicletas sin embalar, acaso si tu bicicleta me raja una maleta o mancha un equipaje, ¿lo vas a pagar tu? No creo.
Y cerré el maletero..”
Fui a buscar planilla, y el weon me siguió hasta la agencia, me hecho la culpa de que no quería llevarle las bicicletas y que le tenía que pagar la estadía de un día más en Pto Montt, al final los de la agencia le dijeron lo mismo “EL BUS NO ES TRANSPORTE DE ENCOMIENDAS NI BICICLETAS..”.
El pasajero siguió reclamando, pesque mi planilla y me fui a la chucha.
Supongo que me debe haber puesto flor de reclamo, veremos qué pasa hoy en el taller de vuelta en Pto.
Me carga la gente insistente (estuvo 15 minutos insistiendo),y que llega con n paradas, y poco más que uno le acomode el equipaje a gusto (como si el maletero fuera infinito).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk