Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Corté piola de embrague camino al funeral de una tía. No pude llegar.

Modo :mad para lo que resta del día.

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Ayer el medio escándalo en la mañana el vecino nini gritándole a su pareja salí (a barrer las hojas) y le dije q parara su wea de grito y se entraron... Siguieron la wea y ya cuando iba a llamar a los pacos salió la chica y habló con otro vecino y empezó a salir con bolsos y weas.

Ahora los veo muy besándose de la mano y el nini me saluda como si nada..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Ayer el medio escándalo en la mañana el vecino nini gritándole a su pareja salí (a barrer las hojas) y le dije q parara su wea de grito y se entraron... Siguieron la wea y ya cuando iba a llamar a los pacos salió la chica y habló con otro vecino y empezó a salir con bolsos y weas.

Ahora los veo muy besándose de la mano y el nini me saluda como si nada..

Me encantaría decir algo, pero me pueden tildar de mujer machista después :sconf

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Me encantaría decir algo, pero me pueden tildar de mujer machista después :sconf
no te preocupes por eso, es algo que les pasa a las "enamoradas" :risas

y ahi es donde comienza la disyuntiva de "me meto o no me meto", ya que uno queda mal y los otros se reconcilian

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hoy me aboque a la idea de hacer un cambio de microsd entre la PSVita y la Switch, por temas de capacidad.

Estaba ya en la parte de copiar archivos a la microsd de la Vita y se pegaba el pc, reinicio y no detecto un disco duro. Apago, enciendo y lo detecta.
Reviso con CrystalDisk y "CAUTION". Así que plw. Acá estoy copiando la info a otro disco para reemplazarlo.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Pensamiento odioso de ayer mejor dicho:

- Estábamos tomando servicio de Puerto Montt a Valparaíso cuando llega un pasajero con la siguiente parada:

“OE ESPERANOS QUE TRAEMOS DOH BICICLETAS, TE PAGAMOH 5 LUCAH PA QUE LAS LLEVES..”

Y yo, estimado pasajero, usted no puede llevar bicicletas, esta prohibido, ademas no vienen en una caja, y desembaladas.

“OE PERO SI PREGUNTAMO EN LA AGENSIA Y SE PUEDE LLEVARLAS, NOS DIJERON QUE TENEMO QUE HABLAR CON USTE..”

... Y llega mi conductor, “Por favor entienda que no está permitido el transporte de bicicletas, ya que no sabemos si tendremos espacio disponible..”

“OE PERO SI TENI ESPACIO, DEMAH CAEN...”

.. “Reitero no se pueden LLEVAR BICICLETAS Y PUNTO..”

“OE NO ME SUBAI NA EL TONO QUE TE DEJO LA CAGA AQUÍ MISMO WN, ADEMA NO VAMO A PERDER 50 LUCA DE PASAJE T NO TENEMO DONDE DORMIR PO, POR FA HAZLO POR NOSOTRO..”

.. Y me entró el diablo, “Ya po, si te dije que no puedes llevar bicicletas, no es no. No sea porfiado, ademas no es problema mío si te quedas acá, usted sabe que no se pueden llevar 2 bicicletas sin embalar, acaso si tu bicicleta me raja una maleta o mancha un equipaje, ¿lo vas a pagar tu? No creo.

Y cerré el maletero..”

Fui a buscar planilla, y el weon me siguió hasta la agencia, me hecho la culpa de que no quería llevarle las bicicletas y que le tenía que pagar la estadía de un día más en Pto Montt, al final los de la agencia le dijeron lo mismo “EL BUS NO ES TRANSPORTE DE ENCOMIENDAS NI BICICLETAS..”.

El pasajero siguió reclamando, pesque mi planilla y me fui a la chucha.

Supongo que me debe haber puesto flor de reclamo, veremos qué pasa hoy en el taller de vuelta en Pto.

Me carga la gente insistente (estuvo 15 minutos insistiendo),y que llega con n paradas, y poco más que uno le acomode el equipaje a gusto (como si el maletero fuera infinito).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Todos los días, pasajeros complicados weon.

Oh la gente culia inconformista, que la temperatura, que no le pedí permiso para cerrar la cortina, que se enojó por que les obligo a usar la mascarilla, o que les digo amablemente que NO ENTREGAMOS FRAZADAS.

En el pasaje sale, y vienen en pura polera po

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
El fin de semana fui al supermercado con mi mamá y aghhh, es la peor copiloto del mundo. Cada vez que me estaciono (aún me cuesta estacionarme de punta, cosa que hago en el supermercado para que la maleta quede libre para meter las bolsas) y quedo mal, hace escándalo porque se pone nerviosa, en vez de cooperar con silencio y paciencia. Siempre me acomodo para quedar bien estacionada y pareciera que eso le molestara más :cussing

Reconozco que este sábado tuve la peor estacionada de la vida, eso sí y vi mi vida en medio segundo, jajaja. Pero igual, me dan ganas de bajarla del auto y devolverla en micro a la casa. Lo chistoso es que cuando ando sola SIEMPRE me estaciono perfecto, pero murphy hace que cuando ando con ella, siempre estacione como las weas.

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
El fin de semana fui al supermercado con mi mamá y aghhh, es la peor copiloto del mundo. Cada vez que me estaciono (aún me cuesta estacionarme de punta, cosa que hago en el supermercado para que la maleta quede libre para meter las bolsas) y quedo mal, hace escándalo porque se pone nerviosa, en vez de cooperar con silencio y paciencia. Siempre me acomodo para quedar bien estacionada y pareciera que eso le molestara más :cussing

Reconozco que este sábado tuve la peor estacionada de la vida, eso sí y vi mi vida en medio segundo, jajaja. Pero igual, me dan ganas de bajarla del auto y devolverla en micro a la casa. Lo chistoso es que cuando ando sola SIEMPRE me estaciono perfecto, pero murphy hace que cuando ando con ella, siempre estacione como las weas.
Deja a tu mamá a la entrada de super y luego t vas a estacionar, así aprovechan mejor el tiempo . Eso hizo mi sra conmigo porque le hacía mucho bullying cuando estacionaba :yao

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
waa primera vez que leo un tema así.

Me carga cuando la gente me dice cosas de mi peso sin saber mas sobre todo cuando dan opiniones que nadie les preguntó y argumentan “hazlo por tu salud, cuando seas vieja te acordaras de mi” csm no tienen idea de lo que vivo

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Deja a tu mamá a la entrada de super y luego t vas a estacionar, así aprovechan mejor el tiempo . Eso hizo mi sra conmigo porque le hacía mucho bullying cuando estacionaba :yao

Muy mal. La idea del copiloto es cooperar, sobre todo si sabe más que tú. Yo ya te habría cortado el agua :yao

En el caso de mi mamá es de puro vieja mañosa y patuda no más, no maneja un auto desde que el 147 era modelo nuevo.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Lo de saber más era para M-Arkant, no para mi mamá :lol
Me pasa que tengo súper buena orientación espacial y no me cuesta nada estacionar. Aun así ,cuando voy con copiloto me pasa igual que a ti: me huevean tanto que a veces logran que me equivoque.

Si saben más que yo, trago saliva nomás. Pero si es alguien que reclama de maña pero no cacha ná... :fuuu

Subir