Puta que lata, ánimo hasta que pase lo peor, después habrá tiempo de abrazos, piensa que al menos tu y los tuyos si repetan la cuarentena estarán a salvo. Los que tenemos que salir a trabajar estamos con el temor de traer el bicho a casa.Hoy amanecí con atisbo de angustia, por el asunto del encierro. Ya van dos meses exactos en que no veo a mis hijos, además siento que me estoy estresando con el asunto de las clases. No tengo ganas de ordenar el depto y tengo ganas solo de estar acostado. Probaré con unas gotitas de melisa.
No wei, y eso que ya no llueve ni la pizca de lo que llovía hace 28 años o 20 o 15 años, y con las mineras que los dejaron sin reservas de agua ufff, recen que llueva más.Puta la wea... Llovió media hora y ya se cortó la luz por la cresta
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Lo peor es que no hay forma de filtrar por vendedores de afuera o locales mataron el sitio con esa shit.Qué mierda Mercado Libre con esas ventas desde China. Busco algo de vendedores en chile y me salen puros chinos.
Sí, es totalmente imposible.Lo peor es que no hay forma de filtrar por vendedores de afuera o locales mataron el sitio con esa shit.
la ultima moda de los gurús del emprendimientoQué mierda Mercado Libre con esas ventas desde China. Busco algo de vendedores en chile y me salen puros chinos.
Es injusto po, a mi sobrina le gustan los rompecabezas desde años antes, no es justo que se los lleven los demásPero si es obvio todo lo que sea de uso casero (juegos salón, utensilios cocina, implementos home-office etc) está con tonta sobredemanda... por algo las webcams se fueron a las nubes por ej.