Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Ah, cooperaste nomás jajaja 
Ayer fueron de Claro a buscar el router del servicio que tenia contratados con ellos, primera vez que van a buscar los equipos. Deben estar hasta las cachas con instalaciones si se dieron la paja de ir a buscar los equipos (una compra de equipamiento puede durar como 3 meses en llegar aprox.),y más encima desconectar el cable coaxial del poste
A mi auto le dio coronavirus y se quedó sin batería la weá. Una semana y dos días no más no lo prendí al wn sensible. Utas q me da rabia.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por élPor que no lo posteaste en automoviles , pues lo que paso , volvera a pasar cuando haga frio , si no haces nada . No necesariamente es bateria ( cargar , cambiar ) , siempre puede haber un consumo en apagado . Adicionalmente los motores de partida tambien se dañan . Revision ( bateria , consumo en apagado ,mot de partida ) , es mas en el caso de la bateria , puede estar todo ok y aflojarse un terminal o tener sucia la tapa y ocurrir efectos similares , que se notaran al estar una semana parado .
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por él![]()
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por él![]()
Varios dueños poco preocupados antes que yo. Lo compré bien usado porque era mi primer auto y no quería gastar mucho en algo nuevo, tomando en cuenta que los primerizos siempre nos mandamos una cagadawater por que es muy viejo, o está mal mantenido?
Tranquilo, toporilo. Llamé a la asistencia del seguro y vinieron a verlo. Le pusieron un partidor y arrancó. Lo dejé 20 minutitos andando. Me dijeron que la batería ya no está al 100% y por eso no aguanta mucho apagado el vehículo. El alternador está bueno. Así que tarea: encenderlo cada 2-3 díasSiempre contesto todas las preguntas tecnicas en el foro de automoviles , sin importar el tipo de vehiculo , ademas trato con delicadeza a los burlones de cualquier tipo , asi que cuando tengas dudas hazlas . Tu problema merece tratarlo , pues si hiciera frio , disminuye el poder de las baterias , y una fuga de corriente e incluso que el alternador cargue poco ( al estar gastado los carbones ) , unido a las otras causas nombradas ( post anterior ) , en 3 semanas sin usar , podran dejar sin partir los motores .
La solucion sin saber leer ni escribir es cargar la bateria y probar ( 12 V ) o empujar para hacer partir .
Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .
Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .
segun el programa de hp a mi laptop nuevo le quedan 3 meses de garantia... los del lider me habran vendido uno usado??
Leer este hilo y no poder responderle me dejó odiosoel wn duro la cagó...
![]()
Problema con Pato
Thread: https://www.capa9.net/temas/no-cumple-reglamento.1126049/#post-13729031 si se fijan bien el producto esta en regla, con nick, partnumber, serial number, logo de marca y modelo. Para él no es una foto de un producto, e indica que no cumple las reglas. En este caso es un laptop. Y si...www.capa9.net
A mí me dio risa. Siempre me da risa cuando dicen "¿pueden dar de baja mi usuario y borrar todo lo mío?". Es como... viejo, puedes sencillamente desloguearte y no volver nunca más, no hay pa qué ser alaraco y querer llamar tanto la atenciónLeer este hilo y no poder responderle me dejó odiosoel wn duro la cagó...
![]()
Problema con Pato
Thread: https://www.capa9.net/temas/no-cumple-reglamento.1126049/#post-13729031 si se fijan bien el producto esta en regla, con nick, partnumber, serial number, logo de marca y modelo. Para él no es una foto de un producto, e indica que no cumple las reglas. En este caso es un laptop. Y si...www.capa9.net