Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Ah, cooperaste nomás jajaja
Ayer fueron de Claro a buscar el router del servicio que tenia contratados con ellos, primera vez que van a buscar los equipos. Deben estar hasta las cachas con instalaciones si se dieron la paja de ir a buscar los equipos (una compra de equipamiento puede durar como 3 meses en llegar aprox.),y más encima desconectar el cable coaxial del poste
A mi auto le dio coronavirus y se quedó sin batería la weá. Una semana y dos días no más no lo prendí al wn sensible. Utas q me da rabia.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por élPor que no lo posteaste en automoviles , pues lo que paso , volvera a pasar cuando haga frio , si no haces nada . No necesariamente es bateria ( cargar , cambiar ) , siempre puede haber un consumo en apagado . Adicionalmente los motores de partida tambien se dañan . Revision ( bateria , consumo en apagado ,mot de partida ) , es mas en el caso de la bateria , puede estar todo ok y aflojarse un terminal o tener sucia la tapa y ocurrir efectos similares , que se notaran al estar una semana parado .
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por él
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por él
Varios dueños poco preocupados antes que yo. Lo compré bien usado porque era mi primer auto y no quería gastar mucho en algo nuevo, tomando en cuenta que los primerizos siempre nos mandamos una cagadawater por que es muy viejo, o está mal mantenido?
Tranquilo, toporilo. Llamé a la asistencia del seguro y vinieron a verlo. Le pusieron un partidor y arrancó. Lo dejé 20 minutitos andando. Me dijeron que la batería ya no está al 100% y por eso no aguanta mucho apagado el vehículo. El alternador está bueno. Así que tarea: encenderlo cada 2-3 díasSiempre contesto todas las preguntas tecnicas en el foro de automoviles , sin importar el tipo de vehiculo , ademas trato con delicadeza a los burlones de cualquier tipo , asi que cuando tengas dudas hazlas . Tu problema merece tratarlo , pues si hiciera frio , disminuye el poder de las baterias , y una fuga de corriente e incluso que el alternador cargue poco ( al estar gastado los carbones ) , unido a las otras causas nombradas ( post anterior ) , en 3 semanas sin usar , podran dejar sin partir los motores .
La solucion sin saber leer ni escribir es cargar la bateria y probar ( 12 V ) o empujar para hacer partir .
Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .
Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .
segun el programa de hp a mi laptop nuevo le quedan 3 meses de garantia... los del lider me habran vendido uno usado??
Leer este hilo y no poder responderle me dejó odioso el wn duro la cagó...
Problema con Pato
Thread: https://www.capa9.net/temas/no-cumple-reglamento.1126049/#post-13729031 si se fijan bien el producto esta en regla, con nick, partnumber, serial number, logo de marca y modelo. Para él no es una foto de un producto, e indica que no cumple las reglas. En este caso es un laptop. Y si...www.capa9.net
A mí me dio risa. Siempre me da risa cuando dicen "¿pueden dar de baja mi usuario y borrar todo lo mío?". Es como... viejo, puedes sencillamente desloguearte y no volver nunca más, no hay pa qué ser alaraco y querer llamar tanto la atenciónLeer este hilo y no poder responderle me dejó odioso el wn duro la cagó...
Problema con Pato
Thread: https://www.capa9.net/temas/no-cumple-reglamento.1126049/#post-13729031 si se fijan bien el producto esta en regla, con nick, partnumber, serial number, logo de marca y modelo. Para él no es una foto de un producto, e indica que no cumple las reglas. En este caso es un laptop. Y si...www.capa9.net