Opinion Tu pensamiento odioso del día

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
LOdio tener que pagar 50 lucas por la mantencion de la PS4. Encuentro caro pa cambio de ventilador, cambio de pasta disipadora y limpieza, pero en fin, es comodidad. Que paja que la wea antes de un año este con problemas y la garantia del local vale yuyo. Nunca mas compro en una tiendita chica de paseo las palmas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Compre un disco duro WD "nuevo" en China por ebay. Hoy llego, los parametros S.M.A.R.T. se ven bien, sin uso, pero hago correr el HD Tune y me muestra varios sectores malos.

El embalaje se ve bien, dentro de una caja de carton dura, envuelto con bolsas de burbujas de tal forma que nada se movia en su interior.

Se habra golpeado (lo veo dificil) o habra venido malo de origen? :( voy a reclamar luego.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Compre un disco duro WD "nuevo" en China por ebay. Hoy llego, los parametros S.M.A.R.T. se ven bien, sin uso, pero hago correr el HD Tune y me muestra varios sectores malos.

El embalaje se ve bien, dentro de una caja de carton dura, envuelto con bolsas de burbujas de tal forma que nada se movia en su interior.

Se habra golpeado (lo veo dificil) o habra venido malo de origen? :( voy a reclamar luego.
No se dan por golpes, a menos que sea cuando esté funcionando.
Allá por los 90, se hablaba de que un hdd con sectores defectuosos es como una camisa con un agujero. Hagas lo que hagas, el agujero se empieza a agrandar, hasta que se raja.
Los sectores se dan por defectos en los discos, en los cabezales o simplemente por polvo o limaduras de metal.
Pídele la devolución del dinero.
Ps. Hay harto problema ahora con wd. Especialmente con los de 2.5 de capacidad impar. Hoy en día, según la info de Google, los hdd más confiables en sus datacenter son los Toshiba (que suelen ser los baratos y rápidos)
Los únicos que salvan de wd son los de vigilancia, pero son más lentos que la cresta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Allá por los 90, se hablaba de que un hdd con sectores defectuosos es como una camisa con un agujero. Hagas lo que hagas, el agujero se empieza a agrandar, hasta que se raja.
Los sectores se dan por defectos en los discos, en los cabezales o simplemente por polvo o limaduras de metal.
Ps. Hay harto problema ahora con wd. Especialmente con los de 2.5 de capacidad impar. Hoy en día, según la info de Google, los hdd más confiables en sus datacenter son los Toshiba (que suelen ser los baratos y rápidos)
Los únicos que salvan de wd son los de vigilancia, pero son más lentos que la cresta.

El chino me envio otro "nuevo" (ojala). Hice una particion libre de sectores malos (176 GB de 232GB en total). Lo comienzo a usar con torrent y a los 15 minutos empiezan a aparecer mas sectores malos dentro de mi particion limpia y probada. Ahora ya no se que hacer con este disco duro, es literalmente basura electronica.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
El chino me envio otro "nuevo" (ojala). Hice una particion libre de sectores malos (176 GB de 232GB en total). Lo comienzo a usar con torrent y a los 15 minutos empiezan a aparecer mas sectores malos dentro de mi particion limpia y probada. Ahora ya no se que hacer con este disco duro, es literalmente basura electronica.
Hacer un parlante o usar los imanes para algún proyecto :zippy

Yo decidí no comprar más HDD en aliexpress ni placas madres usadas. 2 discos duros con pifias y una placa que no partía.

En el caso de la placa fue aún más crítico, pues perdí 8 dólares del envío a Chile y 30 dólares que salió enviarla de vuelta a China (la placa me costó 60, por lo que me convenía enviarla de vuelta)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Hacer un parlante o usar los imanes para algún proyecto :zippy

Yo decidí no comprar más HDD en aliexpress ni placas madres usadas. 2 discos duros con pifias y una placa que no partía.

En el caso de la placa fue aún más crítico, pues perdí 8 dólares del envío a Chile y 30 dólares que salió enviarla de vuelta a China (la placa me costó 60, por lo que me convenía enviarla de vuelta)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

shuuu :( aliexpress no reembolsa los gastos de envio? :S... he leido que ebay solicita que el vendedor asuma los gastos de envio en caso que el producto llegue con fallas. En mi caso acepte que enviara un reemplazo, si no llega antes de la fecha limite (17 de junio), tendre que elevar el caso. Creo que al vendedor no le conviene pagar gastos de envio por un producto de 20 dolares y a mi me da flojera irlo a dejar al correo.

Es buena idea eso de los parlantes!, el disco duro es de 2,5 pulgadas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
se echo a perder mi LG wireless media box, que permitia conectar hdmi inalambricamente a mi tele :(
y no lo venden ahora =(

edito: No se echo a perder mi wireless box... sino todos los HDMI de mi tv... lo que es peor T.T

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Cuando compre un WD hace un mes en pc fuck, me salió malo de fábrica. Así que ahora desconfiando de WD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
whatsapp temrina el soporte a windows 10 mobile el 31 de diciembre de 2019 =(

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Cuando compre un WD hace un mes en pc fuck, me salió malo de fábrica. Así que ahora desconfiando de WD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de un puñado de discos SSD 3D WD Blue, uno tuvo errores (unos 10 o 12 discos aprox usandolos en varios equipos) y al revisar la fecha de compra tenia como 1 año y medio de uso
como la empresa que vendio el disco solo da garantia de 1 año, vimos el tema con el sitio de RMA de WesternDigital, y asi nos recibieron el disco y ya enviaron el repuesto

en mi experiencia con muchos discos, WD a sido el que mas fallas de disco tiene, asi que por lo menos en los almacenamientos usamos Seagate o ahora Toshiba (discos de 6tb)

de este ultimo de una partida de unos 34 discos, fallo 1 despues de unos 5 meses de funcionamiento, asi que tambien se fue a garantia

con los Seagate tambien habra fallado alguno a los 6/8 meses, pero despues todos los que reportaban sectores o fallas se reportaban despues de los 3 años aprox

saludos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿porque chucha cuand necesito tapas metalicas para conectores DB25 no encuentro? y cuando no necesito estorban en todos lados :cry

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Firefox kl, ahora tengo que hacer como 3 clicks para desactivar las extensiones y mas encima ponen extensiones recomendadas abajo, estan igual que windows, cambiando lo que ha funcionado toda la vida por algo novedoso que funciona mal solo por que los cambios son buenos.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
espérate que para Chrome y Firefox se viene el DNS over Https
aún está en fase beta pero las versiones actuales ya lo soportan

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
todas las veces que enciendo el pc, windows 10 pro se pone a instalar actualizaciones, llega hasta el 40 % y empieza a desacer los cambios, con unos 5 reinicios entre medio.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
espérate que para Chrome y Firefox se viene el DNS over Https
aún está en fase beta pero las versiones actuales ya lo soportan

Puedes explayarte más sobre este tema?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
es una función donde las consultas DNS serán resueltas por un resolver externo usando un canal cifrado, similar a como se usa una conexión https
las consultas DNS que normalmente viajan vía UDP viajan en texto plano, permitiendo monitorear o filtrar las consultas que realicen los navegadores en una red local (empresas por ejemplo)
con dns-over-https eso ya no será posible, ya que si tienen conexiones https abiertas, podrán conectar al resolver externo (de cloudflare por ejemplo) y así consultar los dominios sin ningún filtro o monitoreo por parte de la red local, o incluso de propio proveedor de internet

https://www.adslzone.net/2019/07/05/dns-over-https-firefox-operadores/

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Uta que me da rabia la gente weona que cree que sabe mas que el resto y se siente con la capacidad moral de argumentar algo porque ellos creen.
Contexto.
Como saben uds, las normas son complejas y forman un sistema enredado y con reglas para entender su sentido.
Hay reglas mínimas como principios, lógica, etc.. Esas se llaman reglas de interpretación.

Un loquillo sin preparación, más que hacer cursos de vuelo de drones y trabajar para una tienda sube un video en que lee las normas y las explica según lo que él cree.
Como se imaginan, esas interpretaciones contradicen todo lo avanzado en derecho en los últimos 250 años sobre principio de legalidad, derecho constitucional etc etc.
Pero digamos que eso es el 50%

El loquillo se pone a preguntar y responde puras barbaridades.
Le explicó cuál es la respuesta correcta.
Educadamente le digo que si quiere lo ayudo, que me mande un mp.
La respuesta fue que su intención no era hacer el tema latero y otras cosas más que dan a entender que sabe de lo que habla.
Otro wn comparte el video en otro grupo y señalo que no hay mención a una palabra importante que da vuelta toda la norma ( una coma puede cambiar el sentido de una norma, imaginen una palabra).
Respuesta del loco del video.. Que le aportillo, que estoy equivocado en lo que digo (faltó que diera como argumento que un amigo le dijo que era así).

Uta la gente.. Terminan desinfornando en vez de informar.. Todo por clicks para su academia de drones..
Lo que me emputece es que el argumento es que se dedica a eso y que tiene una academia!!!
Argumento de mierda..
Lo bueno es que hay un artículo de la puc que señala lo mismo que yo
Ruego disculpen mi redacción de mierda.. Pero escribí desde el cel sin revisar.

Subir