ANDREGRANDIE
el escopeta..
- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
que me molesta que una persona no sea capaz de decir las cosas como son¿que estas queriendo decir?
que me molesta que una persona no sea capaz de decir las cosas como son¿que estas queriendo decir?
No se dan por golpes, a menos que sea cuando esté funcionando.Compre un disco duro WD "nuevo" en China por ebay. Hoy llego, los parametros S.M.A.R.T. se ven bien, sin uso, pero hago correr el HD Tune y me muestra varios sectores malos.
El embalaje se ve bien, dentro de una caja de carton dura, envuelto con bolsas de burbujas de tal forma que nada se movia en su interior.
Se habra golpeado (lo veo dificil) o habra venido malo de origen? voy a reclamar luego.
No se dan por golpes, a menos que sea cuando esté funcionando.
Allá por los 90, se hablaba de que un hdd con sectores defectuosos es como una camisa con un agujero. Hagas lo que hagas, el agujero se empieza a agrandar, hasta que se raja.
Los sectores se dan por defectos en los discos, en los cabezales o simplemente por polvo o limaduras de metal.
Pídele la devolución del dinero.
Ps. Hay harto problema ahora con wd. Especialmente con los de 2.5 de capacidad impar. Hoy en día, según la info de Google, los hdd más confiables en sus datacenter son los Toshiba (que suelen ser los baratos y rápidos)
Los únicos que salvan de wd son los de vigilancia, pero son más lentos que la cresta.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hacer un parlante o usar los imanes para algún proyectoEl chino me envio otro "nuevo" (ojala). Hice una particion libre de sectores malos (176 GB de 232GB en total). Lo comienzo a usar con torrent y a los 15 minutos empiezan a aparecer mas sectores malos dentro de mi particion limpia y probada. Ahora ya no se que hacer con este disco duro, es literalmente basura electronica.
Hacer un parlante o usar los imanes para algún proyecto
Yo decidí no comprar más HDD en aliexpress ni placas madres usadas. 2 discos duros con pifias y una placa que no partía.
En el caso de la placa fue aún más crítico, pues perdí 8 dólares del envío a Chile y 30 dólares que salió enviarla de vuelta a China (la placa me costó 60, por lo que me convenía enviarla de vuelta)
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No se dan por golpes, a menos que sea cuando esté funcionando.
Allá por los 90, se hablaba de que un hdd con sectores defectuosos es como una camisa con un agujero. Hagas lo que hagas, el agujero se empieza a agrandar, hasta que se raja.
Los sectores se dan por defectos en los discos, en los cabezales o simplemente por polvo o limaduras de metal.
Pídele la devolución del dinero.
Ps. Hay harto problema ahora con wd. Especialmente con los de 2.5 de capacidad impar. Hoy en día, según la info de Google, los hdd más confiables en sus datacenter son los Toshiba (que suelen ser los baratos y rápidos)
Los únicos que salvan de wd son los de vigilancia, pero son más lentos que la cresta.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
de un puñado de discos SSD 3D WD Blue, uno tuvo errores (unos 10 o 12 discos aprox usandolos en varios equipos) y al revisar la fecha de compra tenia como 1 año y medio de usoCuando compre un WD hace un mes en pc fuck, me salió malo de fábrica. Así que ahora desconfiando de WD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes explayarte más sobre este tema?espérate que para Chrome y Firefox se viene el DNS over Https
aún está en fase beta pero las versiones actuales ya lo soportan
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk