Odio las certificaciones mulas llenas de papeles y documentacion x que no aporta nada
Me queda claro que las odias harto. JajajajajajajajajajaInsisto, odio el negociado de las putas certificaciones iso, soc ,etc CACA nivel DIOS. ojala los creadores de esas mierdas de empresas certificadores mueran enterrados bajo toneladas de papel.
Lo mismo pasa con los puestos de trabajo. Muchas empresas. Tienen definidos perfiles de cargo tan como la mierda, que tienen puros weones penca que no sirven para nada, pero cumplen las normas. Iso, nch y ohsas, pero el culiao que redacta dichas perspectivas no tiene callampa idea.Hay una elecgrica que tiene su propio cms para portal corporativo y de pagos.
Certificados iso, su cms es una mierda a nivel de calidad de codigo, pero lo mantienen para no perder la certificacion culiada que solo sirve para marketing y decir que tienen la pichula mas grande
Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk
Me inscribí para dar la LFCS (con centos), de la Linux Fundation, ¿no la cagué cierto?Insisto, odio el negociado de las putas certificaciones iso, soc ,etc CACA nivel DIOS. ojala los creadores de esas mierdas de empresas certificadores mueran enterrados bajo toneladas de papel.
Me inscribí para dar la LFCS (con centos), de la Linux Fundation, ¿no la cagué cierto?
Mi idea es dar esa, luego la LFCE y la CCNA y virarme pal extranjero,
Tu empresa en un día, decían.. Ahorrate el abogado, decían.
El contador te hace la sociedad en 5 minutos, decían. Los abogados ya no son necesarios, decían. Hazle caso al contador y ahorra, decían. No botes la plata en asesorías, decían...
https://www.biobiochile.cl/noticias...economia-adultera-contratos-de-empresas.shtml
Ahí tienen sus cagadas de empresa en un día. 0 certeza jurídica.. Cláusulas cambiadas por terceros sin permiso. Bancos metiendo las garras.. Poderes chantas dados en contratos..
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
ListoEs una noticia interesante, y como la considero algo que si importa, digo que podrías haber creado un tema en Actualidad para haber opinado.
Pedazo dr cagada, más. Si dicen que los bancos metieron presión, más grande cagazo todavía.Tu empresa en un día, decían.. Ahorrate el abogado, decían.
El contador te hace la sociedad en 5 minutos, decían. Los abogados ya no son necesarios, decían. Hazle caso al contador y ahorra, decían. No botes la plata en asesorías, decían...
https://www.biobiochile.cl/noticias...economia-adultera-contratos-de-empresas.shtml
Ahí tienen sus cagadas de empresa en un día. 0 certeza jurídica.. Cláusulas cambiadas por terceros sin permiso. Bancos metiendo las garras.. Poderes chantas dados en contratos..
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿que estas queriendo decir?Odio a los weones y weonas que no dicen las cosas como deben ser