Pacos re mil qls. Alessandri igual.Tengo mucha pena.
Me enteré de que un compañero de colegio de mi hijo en el Instituto Nacional se terminó retirando porque lo acusaron de portal molotovs. La cosa es que su única "culpa" era ser mapuche y andar con la capucha del polerón del colegio un día que entraron los pacos.
Cuando fuerzas especiales entraron al colegio, él y otros muchachos que estaban sapeando el enfrentamiento entre capuchas y fuerzas especiales se fueron a meter al baño por las dudas. La cosa es que entraron los carabineros súper saltones y de entre todos los alumnos metidos en el baño con polerón del colegio con capucha lo agarraron a él.
Otro compañero de mi hijo, rubio, que también estaba en el baño, palabreó a carabineros diciéndoles que el muchacho no estaba haciendo nada. La cosa es que por hinchar tanto a los pacos lo agarraron a el también y se los llevaron a la comisaría.
En la comisaría les pusieron como cargos destrucción, porte de molotovs, agresión a la autoridad y una pila de huevadas genéricas. La cosa es que carabineros NO TENIA PRUEBAS, eran los apoderados los que tenían que conseguir abogados y buscar pruebas y testigos de que los muchachos no hicieron nada de lo que les imputaban.
Cuento corto: el amigo rubio se libró, al muchacho mapuche lo huevearon tanto que se retiró del colegio.
PD: Recuerdan la revisión de mochilas al azar? Ya, al muchacho mapuche casi siempre le tocaba revisión de mochilas.
PD2: si, tengo pena.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
everis culiao, chupenme el pico empresa reculia penca
con la compra de ntt es aun mas explotadora la wea+1 una mierda XD!
¿Que no te pagaron? Aparte de no pagar: Aguinaldo, Aguinaldo dieciochero, Bonos, Caja navideña, Bono navideño.. empresa de mierda, ojalá que ahora que fue comprada por NTT se contagien un poco de su cultura y no sean tan explotadores, empresa de mierda.
Muerte lenta y dolorosa para todos los babosos que responden un correo masivo usando la opción "responder a todos".
Depende del correo...
patito es profesorsh uste´ eñor
La Contraloría solo hace un análisis de legalidad. Pero seamos sinceros, a la gran mayoría de los jóvenes le entra la historia por un oído y les sale por el otro. Para que vamos a analizar a la calidad de los profesores, que van de los fomes, los negligentes, los quejosos, los llorones, los historieta , estos últimos son los peores, porque juran que la hacen de oro al hacer las clases de historia un chiste, pero los nenes al final no aprenden nada. Para que vamos a hablar de los profesores de educación fisica. Y los de ciencias....y contraloria dio el visto bueno para quitar Historia y educacion fisica de 3ero y 4to medio... :S
que onda? en vez de evolucionar, nos volvemos mas monos?
La Contraloría solo hace un análisis de legalidad. Pero seamos sinceros, a la gran mayoría de los jóvenes le entra la historia por un oído y les sale por el otro. Para que vamos a analizar a la calidad de los profesores, que van de los fomes, los negligentes, los quejosos, los llorones, los historieta , estos últimos son los peores, porque juran que la hacen de oro al hacer las clases de historia un chiste, pero los nenes al final no aprenden nada. Para que vamos a hablar de los profesores de educación fisica. Y los de ciencias....
Si no mejora la formación de los educadores, y se refuerza la educación pre escolar y básica. Las políticas educativas lamentablemente valen challa.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk