Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
El paso a producción es el lunes y aun están haciendo despliegues de soluciones.
Se freezea todo, después aparecen mas defectos.
Por la gran rechucha.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Tengo mucha pena.
Me enteré de que un compañero de colegio de mi hijo en el Instituto Nacional se terminó retirando porque lo acusaron de portal molotovs. La cosa es que su única "culpa" era ser mapuche y andar con la capucha del polerón del colegio un día que entraron los pacos.

Cuando fuerzas especiales entraron al colegio, él y otros muchachos que estaban sapeando el enfrentamiento entre capuchas y fuerzas especiales se fueron a meter al baño por las dudas. La cosa es que entraron los carabineros súper saltones y de entre todos los alumnos metidos en el baño con polerón del colegio con capucha lo agarraron a él.
Otro compañero de mi hijo, rubio, que también estaba en el baño, palabreó a carabineros diciéndoles que el muchacho no estaba haciendo nada. La cosa es que por hinchar tanto a los pacos lo agarraron a el también y se los llevaron a la comisaría.

En la comisaría les pusieron como cargos destrucción, porte de molotovs, agresión a la autoridad y una pila de huevadas genéricas. La cosa es que carabineros NO TENIA PRUEBAS, eran los apoderados los que tenían que conseguir abogados y buscar pruebas y testigos de que los muchachos no hicieron nada de lo que les imputaban.

Cuento corto: el amigo rubio se libró, al muchacho mapuche lo huevearon tanto que se retiró del colegio.

PD: Recuerdan la revisión de mochilas al azar? Ya, al muchacho mapuche casi siempre le tocaba revisión de mochilas.

PD2: si, tengo pena.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Pacos re mil qls. Alessandri igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
everis culiao, chupenme el pico empresa reculia penca

+1 una mierda XD!

¿Que no te pagaron? Aparte de no pagar: Aguinaldo, Aguinaldo dieciochero, Bonos, Caja navideña, Bono navideño.. empresa de mierda, ojalá que ahora que fue comprada por NTT se contagien un poco de su cultura y no sean tan explotadores, empresa de mierda.

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
+1 una mierda XD!

¿Que no te pagaron? Aparte de no pagar: Aguinaldo, Aguinaldo dieciochero, Bonos, Caja navideña, Bono navideño.. empresa de mierda, ojalá que ahora que fue comprada por NTT se contagien un poco de su cultura y no sean tan explotadores, empresa de mierda.
con la compra de ntt es aun mas explotadora la wea

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Tan mala es?
En el entorno informático muchos dicen que lo mejor es evitarlos.
Un compañero que trabajo ahí dice que no era tan malo...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ya, sigo metido de cabeza en una planilla de excel de chorrocientas lineas.

Bien esta ese grafico que dice que los ingenieros tienen una curva de aprendizaje de matemáticas, calculo, derivadas, integrales, etc, para finalmente terminar en el trabajo viendo planillas de excel.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
odio el portal de clientes nuevo de gtd.... se perdio la historia de todas las incidencias anteriores, esta en un spanglish asko y ademas tira 404 en todos lados. Monos kliaos k pasan a produccion hueas k estan en estado alfa.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Terminé de sacar promedios, tengo solo 4 cursos y un electivo. Hay colegas que tienen 18 cursos en los cuales sacar promedios.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Maldito Falabella, imposible saber si tienen stock de X producto, no sale en la web y si llamo a su cagada de contac center y despues de 50.000 sub menus me informan que ellos solo manejan el stock web, para saber stock de tiendas, hay que ir a una tienda :naster

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
y contraloria dio el visto bueno para quitar Historia y educacion fisica de 3ero y 4to medio... :S
que onda? en vez de evolucionar, nos volvemos mas monos?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pero que cosa, y ahora que van a enseñar, si la historia es sacada del plan de estudio las futuras generaciones serán más estúpidas que ahora, sin ánimos de ofender.

Entre otras, andar de vacaciones y con salmonela fidjeral es horrible, (en realidad es gripe común pero pa darle el toque lurico)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
y contraloria dio el visto bueno para quitar Historia y educacion fisica de 3ero y 4to medio... :S
que onda? en vez de evolucionar, nos volvemos mas monos?
La Contraloría solo hace un análisis de legalidad. Pero seamos sinceros, a la gran mayoría de los jóvenes le entra la historia por un oído y les sale por el otro. Para que vamos a analizar a la calidad de los profesores, que van de los fomes, los negligentes, los quejosos, los llorones, los historieta , estos últimos son los peores, porque juran que la hacen de oro al hacer las clases de historia un chiste, pero los nenes al final no aprenden nada. Para que vamos a hablar de los profesores de educación fisica. Y los de ciencias....
Si no mejora la formación de los educadores, y se refuerza la educación pre escolar y básica. Las políticas educativas lamentablemente valen challa.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
La Contraloría solo hace un análisis de legalidad. Pero seamos sinceros, a la gran mayoría de los jóvenes le entra la historia por un oído y les sale por el otro. Para que vamos a analizar a la calidad de los profesores, que van de los fomes, los negligentes, los quejosos, los llorones, los historieta , estos últimos son los peores, porque juran que la hacen de oro al hacer las clases de historia un chiste, pero los nenes al final no aprenden nada. Para que vamos a hablar de los profesores de educación fisica. Y los de ciencias....
Si no mejora la formación de los educadores, y se refuerza la educación pre escolar y básica. Las políticas educativas lamentablemente valen challa.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pero no todos son asi, hay profesores buenos y estudiantes que aunque sea solo un poco, aprenden historia.
En educacion fisica, en vez de sacarla, deberian hacer 3 veces a la semana...

Subir