FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
capaz que sea el cabro chico ese, brony algo, que andaba amenzando con botar el foro... se fue de ban, volvio con un clon llorando arrepentido, y se fue de ban nuevamentesomos famosos!
capaz que sea el cabro chico ese, brony algo, que andaba amenzando con botar el foro... se fue de ban, volvio con un clon llorando arrepentido, y se fue de ban nuevamentesomos famosos!
No tienen corazón los del staff de C9. Quién no fue un lamer alguna vez y trató de pitearse un foro ¿ah?capaz que sea el cabro chico ese, brony algo, que andaba amenzando con botar el foro... se fue de ban, volvio con un clon llorando arrepentido, y se fue de ban nuevamente
Yo... siempre ando weando por aquí o por allá desde BananaCorp, pero de ahi a darselas de hacker??? pa que?No tienen corazón los del staff de C9. Quién no fue un lamer alguna vez y trató de pitearse un foro ¿ah?
Ella, la especial.Yo... siempre ando weando por aquí o por allá desde BananaCorp, pero de ahi a darselas de hacker??? pa que?
Ella, la especial.
manda un mensaje antes-de para saber que si luego no respondes, si explotoLa mia es Midea, asi que ni Idea si funciona bien o mal, recien el viernes sabre si me explota la casa.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
1. Subir la imagen a imgur.
Luego...
Y
Y Ctrl+V
Me sigue negando subir una imagen estimado, en Meme sin gracia también, me aburrí. Felices navidades a todos.
aca solo copie la imagen (desde google) y la puse en el link que pide el boton "insert image"
Me sigue negando subir una imagen estimado, en Meme sin gracia también, me aburrí. Felices navidades a todos.
ImgBB es otra alternativa.La imagen se sube a Imgur, no al foro.
Hay secciones del foro donde no puedes cargar fotos, solo usar link externos. ¿Será eso?Gracias estimado, intenté pero no hay caso, algo me bloquea o me bloquearon, pienso.
¿pero la de memes?Hay secciones del foro donde no puedes cargar fotos, solo usar link externos. ¿Será eso?
Gracias estimado, con ctrl+V, parece que funciona, yo copiaba el link en insert image.La imagen se sube a Imgur, no al foro.
Copias el BBcode de Imgur.
Ctrl+V en el foro.
Es a prueba de diputados.
Y feliz Saturnalia.
Gracias estimado, con ctrl+V, parece que funciona, yo copiaba el link en insert image.