Estan configurados para eso. En los foros tecnicos se puede arrastrar la imagen y listo, en este me imagino que es para controlar un poco el flood de imagenes haciendolo mas complicado (?) es lo unico que se me ocurre.Porqué cresta, jamás puedo insertar una imagen de imgbox o Imgur en este thread y otros dos más, cansa al final.
Porqué cresta, jamás puedo insertar una imagen de imgbox o Imgur en este thread y otros dos más, cansa al final.
1. Subir la imagen a imgur.
Compre una cocina a gas, por el lider y llegó apretada a un lado.
¿Me compensarán?
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Estan configurados para eso. En los foros tecnicos se puede arrastrar la imagen y listo, en este me imagino que es para controlar un poco el flood de imagenes haciendolo mas complicado (?) es lo unico que se me ocurre.
invoco a @unreal4u para una explicacion mas detallada
Poco más la fueron a tirar y arrancaron, al menos la lavadora llegó en buen estado.Que te la cambien, en todo caso se recomienda siempre abrir y revisar mientras estén los repartidores presentes, así puedes rechazar la entrega de un producto que no viene al 100% ok.
Poco más la fueron a tirar y arrancaron, al menos la lavadora llegó en buen estado.
Aunque su empaque venia pal gato.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
El jueves la llegaré a probar..Mmm en la foto no se nota mucho que esté hundida, quizás en persona se nota más.
Y la probaste ya?
oh acabo de darme cuenta que era el thread odioso, así que en honor a su nombre procedo a completar mi post:Cada imagen que se arrastra hacia capa9 queda tb guardado en capa9. Así que por eso se decidió dejar esa opción sólo para foros técnicos donde puede ser importante tb que la imagen permanezca siempre disponible.
De lo contrario tendríamos que comprar más disco duro bastante más seguido.
Saludos.
Poco más la fueron a tirar y arrancaron, al menos la lavadora llegó en buen estado.
y funcionaba igual?Nos pasó igual con la cocina. Casi derrapa el camión del reparto cuando se fueron. No alcanzamos ni a reaccionar. Y llegó hundida de un lado igual.
y funcionaba igual?
e visto que practicamente son huecas , mas que nada importa que ninguna cañeria este dañada o forzada
La mia es Midea, asi que ni Idea si funciona bien o mal, recien el viernes sabre si me explota la casa.Sí, exactamente.
Funciona igual de mal que cualquier Mademsa.
somos famosos!llegaron los chiiiinosss!!!!
Desde CHW que no veia sus post. Ojalá aguante chanchoserver