a mi me gustan ambas variedades, pero de seguro tu comentario sacara ronchas en algunos.Que son wenas las sopaipillas.... mientras no lleven zapallo.
mi kokoro se destroza!!! esta guerra ya paso.. pero team Sopaipa es Zapallo.. jajajajajaQue son wenas las sopaipillas.... mientras no lleven zapallo.
A mi me gusta la pizza pero sin masa.Que son wenas las sopaipillas.... mientras no lleven zapallo.
A mi me gusta el completo italiano.... sin pan, sin palta y sin tomate y con haaaaarta mayo
Si fuera mod, te baneao al toke!!Que son wenas las sopaipillas.... mientras no lleven zapallo.
¿Ud también es de ñuñoa?Que son wenas las sopaipillas.... mientras no lleven zapallo.
a mi me gustan ambas variedades, pero de seguro tu comentario sacara ronchas en algunos.
Te entiendo mi niño 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 yo tambiénuta quiero sopaipillas
Jajajajaja los machos comen de carro con el aceite más malo y sin nada para engañar el sabor…. A esos mismos no les dará covid nunca 🤣🤣🤣Nada como las sopaipillas hechas en casa (y con zapallo, soy santiaguina, ¿y qué?) Y sin nada encima, así no más, a lo mero macho, como comen sopaipas los valientes.
uta quiero sopaipillas
¿pero y por qué no compras? donde vivo hay varias amasanderías cerca que venden sopaipillas por mayor super baratas, llegar comprar y freírlas en casa a gusto de uno.
A la verga!! Jajajaja Shan!Meterse al foro, revisar las notificaciones, cachar que todas son del mismo usuario y quw màs encima son puros copy/paste de twitter. Eso si que es odioso.
Murió el Marciano.