- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Si conozco esos turnos, los tenia en una de las pegas teniamos mañana tarde noche, igual el minimo de dias entre cambio de turno son 2? no es malo... recuerdo pasar de un turno de mañana al de noche, donde el libre era el domingo, pero el turno de noche empezaba el lunes a las 00:00, o sea el domingo a las 23:00 me pasaban a buscar... odiaba esa wea.No vivo solo...mi horario es raro...hay semanas que puedo tener 4 turnos nocturnos (21pm a 6am) después tengo 3 días libre, después turno AM, después 2 días libre (puede ser cualquier día) después turno de noche, después 2 libres y así va...mi horario es demasiado raro.
Mis turnos son rotativos y es horrible...estoy tratando de NO tomar pastilla para dormir porque cuando termino el turno, estoy demasiado despierto... empresa ql penca, el otro dia el gerente general dijo que tiene mucha plata en el banco pero los csm no dan aguinaldo para 18 ni para navidad...asi de penca son los ctm.
Hace unos dias tome la decision que no me voy calentar la cabeza y tratar de hacer lo maximo que se pueda en la pega (poner la camiseta por la empresa). Voy hacer lo que se pueda y se tengo gana de hacerme un café, voy hasta la cocina prepararlo
Trabaje asi hasta que mori, un dia no me pude levantar mas, porque justamente como los cambios eran asi de bruscos, no hay organismo que lo mantenga en el tiempo, y la cosa se descontrolo.
Mis recomendaciones mientras sigas asi, afortunadamente al parecer entre cambios tienes dos dias de descanso, el primero usalo para hacer tuto, el segundo ya para lo que quieras (es triste? si... un horrors)
Efectivamente el turno de noche no te deja ir a dormir, no lo hagas... acuestate lo mas tarde que puedas, yo solia acostarme como a las 16:00 cuando trabajaba de noche. Y si, despues de la pega uno no llega a dormir a las 20:00 hrs... por eso no te duermes.
Lo otro, por lo general NADIE quiere los turnos de noche, yo opte por pedir que me dejaran fijo, y mis compañeros eran felices jajajajaja puede que sea una posibilidad y asi tus horarios no andan tan revueltos.