- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Odio no tener un lugar donde hacer música.
Odio no poder crear todo el día.
tengo pendiente eso de aprender a crear musicaOdio no tener un lugar donde hacer música.
Hace no mucho estaba viendo costos de una ampliación, en su momento concluí que la mejor opción era hacerla uno mismo con paneles SIP.Odio no tener un lugar donde hacer música.
Hace no mucho estaba viendo costos de una ampliación, en su momento concluí que la mejor opción era hacerla uno mismo con paneles SIP.
Si no necesitas cañerías ni instalación eléctrica escondida, es re fácil y "barato". Pará un tallersito viene bien.
Si la haces separada de la casa te puede salir aun mas barata, suponiendo que te quedó espacio libre. Suelo y techo de una agua puedes hacerlo en paneles montados sobre pino en pollos de cemento.Que buen dato, no lo conocía.
Tenemos que esperar que termine la garantía de la casa. Y que consiga como generar más ingresos por ahora nos han salvado los bonos más trabajillos de oficina que hago por internet a honorarios, pero no es nada fijo.
Lo más complejo sería hacer una base y el techo, pero se ven espectaculares esos paneles y ahorran harto tiempo.
Respetando la diversidad de opiniones!!!supongo votaste rechazo para decir eso
todos estamos hasta las pelotas pero siempre se puede estar peorRespetando la diversidad de opiniones!!!
Si vote rechazo!, porque aunque me encantaría que se cambiaran muchas cosas estoy hasta las pelotas de que las cúpulas políticas manipulen la opinión pública para lograr sacar provecho de la situación.
Y terminen:
Creando más puestos para políticos zánganos so excusa de tener mejor representación (hablando del aumento de senadores y diputados por ejemplo)
O que quieran hacer el voto obligatorio para poder cobrar bien sus campañas políticas (reembolso por N° de votos)
O que restrinjan el año de los autos so excusa ambiental para impulsar el mercado de vehículos nuevos (Caletones no lo han tocado).
O más reciente que quieran proteger el capital de inversión del negocio de las AFP.
Finalmente la mayoría de las veces terminamos con un pene en el ojo so excusa de un avance!
Y claro muchos insistían en que la constituyente no estaría compuesta por políticos pero finalmente veo mucho apoyo de los partidos políticos detrás de muchos constituyentes (raro?)
Obviamente esta es solo una opinión (mi opinión!)
Y sorprendentemente me he visto bastante atacado con pocos argumentos por muchos que se dicen "democráticos"
Saludos!
P.D. mejor ni hablar de futbol o religión!
google el error y profitODIO INFINITO A SQL CACA SERVER Y SU REPLICACION DE BROMA QUE SE ROMPE DE LA NADA Y DICE QUE ESTA TODO OK.
Toda la puta tarde arreglando algo que en teoria no estaba roto, y nadie tiene puta idea de "como" se rompio.
Animo Dagmita! con una imaginación como la tuya (por las preguntas que haces) puedes cerrar los ojos y viajar a donde quieras sin ni una P...a pastilla el truco es el estado de animo que tengas. Y ahí esta el verdadero pero mmmm...... y debo reconocer que esta w....a de estar encerrado también me esta afectando mucho, pero ANIMO!!!No puedo dejar de demostrar que estoy mejor de lo que me siento, y que soy mas fuerte de lo real.... asi que a seguir funcionando como si fuera una maquina, el resto se arreglara a punta de pastillas... odio funcionar de esa manera.
Lindo, mira si no viniera loca de fabrica la estaría pasando aun peor... hay cosas de las que mi cabeza no me puede salvar aunque tenga las mejores intenciones... pero ahi tamos, dándole!Animo Dagmita! con una imaginación como la tuya (por las preguntas que haces) puedes cerrar los ojos y viajar a donde quieras sin ni una P...a pastilla el truco es el estado de animo que tengas. Y ahí esta el verdadero pero mmmm...... y debo reconocer que esta w....a de estar encerrado también me esta afectando mucho, pero ANIMO!!!
lo que pasa que no salió nadie cuando llegue al domicilio y eso que estuve gritando buen rato.
esa gente tiene mucha rotacion (programadores de servicio).. duran menos de dos meses y no hacen bien las cosas. una vez mi vomistar fallo y me mandaron un tecnico supuestamente para la proxima semana, llego el dia no paso nada , llame y tenian LAS FECHAS EN FORMATO GRINGO e iba a llegar 8 meses mas... la wea ridicula😂Puta cómo va a ser tan difícil poder contratar Internet: el martes tenía listo el servicio con Movistar fibra. El técnico me llama una hora antes para saber si estoy en mi domicilio y extrañado luego de tres horas lo llamo de vuelta. Me dice: lo que pasa que no salió nadie cuando llegue al domicilio y eso que estuve gritando buen rato. Le pregunté por qué no me volvió a llamar y me dijo, lo que pasa es que yo no llamo cuando estoy en las casas desde mi teléfono particular… Espero que lo haga la central.
Emputecido por la respuesta descubro que Entel también tiene fibra en mi sector. Contrato el servicio el día de ayer y hoy al llamar para ver porque no habían llegado, un tipo va y me dice ah lo que pasa que se ingresó mal su solicitud y no van a ir.
Gente imbécil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
esa gente tiene mucha rotacion (programadores de servicio).. duran menos de dos meses y no hacen bien las cosas. una vez mi vomistar fallo y me mandaron un tecnico supuestamente para la proxima semana, llego el dia no paso nada , llame y tenian LAS FECHAS EN FORMATO GRINGO e iba a llegar 8 meses mas... la wea ridicula