Si es ilegal vender ropa y abrir gimnasio, también debería ser ilegal vender cigarrillos y alcohol -change my mind
Gobierno como los champiñones, no sé pero siempre he pensado que hacen todo para que las personas se mueran sin ellos quedar mal, empezando por la del permiso de vacaciones, que pedo, en plena pandemia achoclonando a la población en recintos turísticos y dejándolos salir a otros países . Ahora con el tema del deporte, dan 3 horas larry en la mañana en la que te jodes de frío o te pueden cogotear. Siempre he pensado que ellos no quieren que la gente tenga buena salud, no la promueven para nada, deberían habilitar parques, reservas nacionales y lugares así si quisieran que la gente visitara un lugar y deberían prohibir los centros comerciales, el alcohol, cigarro y todos esos envases que tienen como 4 o 5 sellos en los super, y dejar hacer ejercicio todo el día al menos, si quisieran que a la mala la población se pusiera sana.
Peor aún están todos guatones y ahora si que la gente se muere con las arterias tapadas en la casa por no hacer actividades físicas.
Yo he salido en la tarde a hacer deporte y siempre me encuentro a carabineros, no me dicen nada, a la hora que me detengan busco un abogado y acuso al estado de no otorgar el derecho a la buena salud o alguna lesera por el estilo y me lo jodo con sus buenos millones