Km
Es una cosa de costumbre, mi mamá era acumuladora extrema. Estuve un año viviendo afuera y cuando volví tenía lo que se transformaron en bolsas y bolsas de basura de cosas inútiles Cuando llegué yo y aprovechando que ella se iba a hacer trámites le tiré montón de cosas a la basura y de a poco la casa fue viéndose más bonita, incluso cuando venían amigos a verla le decían ohh que está lindo acá y mi mamá toda creída 🤣 Le quedó gustando tanto que ahora tira la talla y dice "no estoy ni ahí con guardar leseras, hasta a mi ex marido lo eche a la basura" lol y bueno, está super motivada para hacer mejoras en la casa (ya ha hecho varias hace poco) y quiere seguir mejorando todo. Ahora al menos le gusta invitar gente, está mucho más sociable y ya da gusto llegar y ver todo organizado y bonito. Sus ánimos mejoraron y obvio, vine yo a darle a su cuerpo alegría macarena 🌝es buena idea, creo que yo tb haré lo mismo, aqui ya parece bodega :S especialmente proque me gusta guardar las cajas de las cosas que compro :S
Última modificación: